Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángeles
Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal

¡estoy pelona!

Ángeles, el 27 de Octubre de 2016 a las 15:05

Publicado en Belleza 38

¡Chicas!Poco antes de que mi FM me propusiera matrimonio me corte el cabello super chiquito (nunca antes lo había hecho) el punto es que no me ha crecido prácticamente nada y eso me pone triste porque no me gusta como me veo con el cabello corto. Me caso en 7 meses y debo hacer que me crezca mínimo...
¡Chicas!Poco antes de que mi FM me propusiera matrimonio me corte el cabello super chiquito (nunca antes lo había hecho) el punto es que no me ha crecido prácticamente nada y eso me pone triste porque no me gusta como me veo con el cabello corto. Me caso en 7 meses y debo hacer que me crezca mínimo para que se pueda sujetar y pienso ponerme unas extensiones He visto algunas cosas en internet pero me da miedo dejarlo peor de lo que esta ¿Alguna sabe de algún remedio casero o tratamiento que si funcione? Porfa ayudenme

38 Respuestas

• Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo bastante tiempo que no me dejo el cabello corto, pero me pasaron esta receta:

Aceite de romero para que crezca el cabello

En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

Espero te funcione!

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un remedio directo que no te perjudica, es hacer un te concentrado de romero y vacíarlo en tu shampoo, utilizandolo cuando te lavas el cabello y listo, a mi hermana le funciono bastante
    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angy aparte d todos los consejos q ya t dieron q si son buenas no esta de mas tomar biotina son vitaminas para el crecimiento del cabello las encuentras en las tiendas gnc y no son caras
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te entiendo yo.tengo el.cabello.muy chino y parece qie esta super.corto ahora y antes.peor.Una amiga me recomendo este shampo. Y la.verdad es muy efectivo. De hecho te ayuda hasta cuando estas calvo por estres. A.mi hermano le funciono excelente yolo.consegui en tiendas y farmacias veterinarias. Suerte

¡estoy pelona! - 1
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida novia, tranquila lo que tienes que hacer es nutrirte a través de una buena alimentación, tomar mucha agua y no usando un shampoo que tenga mucho químico date masaje en el cuero cabelludo para activarlo y puedes poner cápsulas de vitamina e en el shampoo recuerda que no hay nada mejor que la buena alimentación así estas bien por dentro y eso se refleja por fuera.Que Dios te bendiga saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma proteina, te crece súper rápido, yo la tomo por mi ejercicio pero noté que el cabello creció un montón, me puse a investigar y vi que la proteina es lo mejor para que crezca rápido! y de verdad lo hace

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas