Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Marzo 2025 Baja California

¡Estoy de regreso!

Marissa, el 6 de Octubre de 2022 a las 17:09 Publicado en Vida en pareja 1 9

Hellooo! Después de casi 5 meses desaparecida de este bonito grupo social, he vuelto mas fuerte que nunca, mi compromiso atravesó un gran reto en el cual se vio muy frágil y al borde de terminarlo, pero con la ayuda de Dios supimos como salir adelante y estamos por el mejor camino, mas fuertes y con mas ganas que antes. Si estan atravesando por algo similar, donde su compromiso se este viendo retado, les puedo recomendar desde mi experiencia que no hay mejor solución que acercarse a Dios y pedir dirección, así como empezar a trabajar cada uno de forma individual, arreglar problemas personales que se estén arrastrando desde años atrás, recuerden que si no están bien con ustedes mismos, si no se aman en su soledad, no podrán amar o ser amados como se lo merecen! Les mando un abrazo a todes y que Dios les bendigaSmiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 12 de Octubre de 2022 a las 12:34
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, nosotros pasamos por algo similar y es cierto lo que dices, acercase a dios es lo primordial y echarle ganas entre los dos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Monse! y sii, totalmente de acuerdo, gracias por tu mensaje Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Lidice! Se que a lo mejor los nervios, estrés que te genera el planear una boda, pueden venir acompañados de miedo e inseguridad de si están tomando la mejor decisión, el tomarse tiempo de descansar de todo el plan de la boda y enfocarse en uno mismo, fue lo mejor que pudimos hacer! muchas gracias por el apoyo♥

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Perla! Dios sabe porque hace las cosas, nosotros estamos fuertes a lo que el decida hacer con nuestro compromiso, y claro que si!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Miriam! Así es, lo bueno que estuvimos a tiempo de arreglar todo antes del gran día Smiley smile

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida,

    Que bueno que lograron resolver las complicaciones por las que estaban pasando y que han retomado sus planes con toda la seguridad y amor.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida de vuelta Marissa me encanta que estés de regreso, me da muchísimo gusto que hayan podido resolver sus problemas y más que ahora su relación este mucho más fuerte, espero pronto nos estés compartiendo mas detalles de tu boda

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marissa 😍🤗,

    Bienvenida de nuevo a la comunidad, todos aquí estamos súper listos para ayudarles y ver cumplir ese gran día. Me da mucho gusto saber que han logrado trabajar en ustedes y seguir adelante con algo que les hace mucha ilusión. 💞

    Gracias por compartir, seguro tu post será de gran ayuda para parejas que estén pasando por una situación similar.

    De nuevo, bienvenida a la comu y aquí estamos para lo que necesites.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades marissa, sin duda saber amarnos nos permite poder amar a nuestra pareja... Que bueno que supieron resolver todo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas