Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Frecuente 0000 Estado México

Estoy confundida!!

Mar., el 14 de Abril de 2020 a las 22:40 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas, la verdad es que me siento confundida. Les cuento mi historia, mi novio y yo somos cristianos, toda mi familia es católica sin embargo mis papás me han apoyado en todo. En una ocasión una de mis tías me preguntó si tenía planes de casarme con mi novio, pues ella no estaba de acuerdo que tuviera una relación con alguien que fuera de una religión distinta a la de toda la familia, el día de hoy mi mamá y ella discutieron sobre ello y me hace sentir mal, esto ha ocasionado que me sienta un poco mal pues dijo que nadie de la familia iría a la boda.

Ultimamente también he pensado mucho si es el tiempo para dar el siguiente paso, a mi siempre me ha encantado viajar y siento que casándome ya no podré hacerlo. 😔

7 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 15 de Abril de 2020 a las 12:08
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! 🙋🏻‍♀️ Te comparto, mi FM y su familia es cristiana, y yo hace 3 años conocí a Cristo e inclusive ya me bautice, desde niña viví en el catolicismo e inclusive estudié en escuela de monjas, por ende la mayoría de mi familia y amistades son católicos, cuando mi abuela supo que mi FM no era católico se molesto mucho e inclusive conmigo cuando supo que ahora soy cristiana, en un principio para mis papás fue difícil y lo aceptaron e incluso estuvieron ahí cuando me bautice y se han dado cuenta que mi relación con ellos ha mejorado así que ellos nos apoyan. Muchos de mis familiares y amigos están en incógnita de cómo es una boda cristiana y lo cual me llena de mucha emoción el que vean la ceremonia de mi boda, ya que considero que se darán cuenta de lo maravilloso que es Dios y el amor que nos tiene. Ahora, ¿quiénes van a estar contigo ese día? 🤷‍♀️ Estarán las personas que te aman y que se regocijan en compartir tu felicidad, y aquellas personas que sean religiosas y que te digan que no pueden ir a tu boda porque no comparten las misma creencia, disculpa pero están faltas de amor, así que para que te hagan pasar un mal rato, pues creo que sí es mejor que no estén ahí. El matrimonio es bueno,;génesis 2:18 y mejor es cuando es un matrimonio fomentado en Cristo Jesús. Con respecto a los viajes, creo que es algo que deben de platicar ambos, ya que los gastos aumentan, pero sí a ambos les gusta viajar y se organizan, seguro podrán seguir haciéndolo, y es mejor cuando lo haces con tu pareja. Dios te bendiga 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos cristianos y la mayoría de nuestra familia es católica, la verdad es que únicamente tuvimos un pequeño mal entendido respecto a los padrinos porque como sabrás; cambian un poquito. Pero fuera de eso, nosotros no ponemos atención a ese tipo de cosas y nos centramos en los detalles, etc.
    Veo que tu boda es en poco más de dos años y me parece que estás viendo el matrimonio como una atadura, cosa que no está bien y me preocupa; porque no es así.
    Desconozco su situación, pero yo creo que todos debemos tener un poco de conciencia que habrá algunos que no tendrán problemas en viajar por cuestiones económicas y otros que deberán de esperar un poco más de tiempo para hacerlo. Pero a final de cuentas es tener una meta y un propósito como matrimonio, deberías de sentarte con tu prometido y platicar este punto.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te ama estará ahí, aveces la familia solo lo usa en modo chantaje por un momento, pero verás que si estarán ahí contigo, es un momento excelente para que ustedes den testimonio del amor de Dios a través de sus vidas y su matrimonio. Y el casarte no necesariamente quiere decir que vas a dejar de viajar, tendrás un nuevo compañero y podrán crear nuevas memorias juntos.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo considero que lo importante es que tú y él compartan la misma ideología religiosa, aunque si son de diferentes y han sabido acoplarse, como dicen corintios, el amor todo lo puede; si bien es cierto tu familia es importante, pero más importante son tus padres y primordialmente debes estar segura de que es él quien deseas que sea tu futura familia.
    Sobre viajar pueeees jejeje yo viaje mucho antes de comprometerme, fue un tema que trate con él, pues a mi me encantan salir, y viéndolo desde otra perspectiva CLARO que lo vas a poder seguir habiendo y mucho mejor si es en compañía de él. Ten fe y ora mucho. Que Dios siempre escucha las peticiones. Un abrazo virtual
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Te entiendo, mi situación es similar, mi FM es cristiano sus papas son pastores, yo me e unido a su iglesia también e incluso su papa oficiara la ceremonia☺ y aunque mis papas me inculcaron la religion católica, ellos me apoyan bastante y no es un impedimento para que me case, no se menten en eso pues, de mi familia e recibido comentarios de los dos tipos buenos y malos, pero mira yo lo amo y mientras mis papás me apoyen quien quiera estar ese día sera bienvenido y quien no Dios le bendiga asi de simple. Y en cuanto a los viajes te lo prometo que yo me senti igual porque habíamos estado viajando mucho y ame eso incluso yo tenia planeados mas viajes y pues ya no se pudieron hacer porque me pidio matrimonio, al principio me peso jaja pero estoy segura que después los podremos realizar casarse no es impedimento claro hay mas gastos pero organizandose y con amor todo se puede. Saludos nena💕
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis, para mi es una gran ilusión tener a mi familia conmigo y me entristece que digan esas cosas, también me pone triste que ni siquiera se den una oportunidad de tratar a mi novio.

Ten una bonita noche! En verdad muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Mar!
    Sé que te duele porque es familia, pero al final y lo más valioso es que tus papás respetan y apoyan en sus decisiones.
    Si el resto de la familia no quiere aceptar y apoyar es su problema, no puedes andar dándole gusto a medio mundo, y si en verdad te quieren, el verte feliz les sería suficiente sin condiciones.En cuanto al dejar de viajar, no es imposible hacerlo estando casados.Te comparto que mi FM y yo vivimos juntos desde hace 3 años, pero congeniamos en tantas cosas y una de ellas es que nos gusta viajar, y lo hemos seguido haciendo. El casarte no implica que lo dejes de hacer ... solo se hace de manera diferente pero es mejorada la experiencia.Ánimo, y analiza lo que sientes, buscas, y quieres para tu futuro.Te mando un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas