Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracely
Novia Principiante Diciembre 2019 Baja California Sur

Estoy 100% enamorada de ra

Aracely, el 20 de Marzo de 2018 a las 19:20 Publicado en Test y Juegos 0 5
Rafael es Brasileño, vino por unos meses a México, una noche me pidió matrimonio en un restaurante frente a la playa, estabamos en la terraza en el nivel más alto solos y cuando nos ibamos estaba recogiendo mi bolsa y al dar la vuelta estaba de rodilla y me preguntó si quería estar por siempre con él mientras me mostraba los anillos (en su país las dos personas usan el anillo de compromiso)... Le dije que obviamente sí❤️

Estoy 100% enamorada de ra 1

Estoy 100% enamorada de ra 2

5 Respuestas

Última actividad por Aracely, el 1 de Abril de 2018 a las 13:54
  • Aracely
    Novia Principiante Diciembre 2019 Baja California Sur
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Haydee, fué muy curioso, cuando estoy aburrida me pongo a estudiar idiomas, entonces entre en un app donde hablabas con personas de todo el mundo, solo seleccionaba en un mapa de qué país querías, y estaba super cool pq compartias todo tipo de información cultural y de lenguas(el app ya no existe), una noche antes de terminar con mi racha de idiomas lo estaba por borrar y simplemente me aparecio en una pagina inicial y envie un saludo, despues fueron mil conversaciones super interesantes, y pues no se soy rara y el era muy nerd y extrañamente gracioso que al paso de muchos meses comenzamos a entablar una relacion mas unida y me pidio que fuera su novia, era asi como que no me lo creia porque era demasiado bueno, un dia decidimos que ya debiamos conocernos fisicamente y como ambos somos muy conservadores decidimos que el debia venir, al llegar era como si siempre hubieramos estado juntos, nada de nervios y esas cosas, era quien habia conocido y solo confirme que si era real, y bien el ya venia preparado para pedirme como prometida, ahora planeamos la boda ❤️🙈
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito, Aracely!!!! Qué bello. Me gustaría saber un poco más, ¿cómo se conocieron?

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww que románticos y enamorados se ven, que interesante conocer el dato de que allá los dos usan anillo de compromiso, que padre! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre que ambos usen el anillo de compromiso Smiley smile felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que padre, que tradiciones tan diferente,s pero que padre que el tambien tenga su anillo, me encantó la forma sorpresiva y romantica de pedirtelo, felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas