Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Experta Julio 2015 Jalisco

Estos eran los cuerpos perfectos en lo años 1800-1900

Fyh,, el 30 de Agosto de 2014 a las 10:13

Publicado en Belleza 50

Investigando llegue a estas fotos de mujeres con lenceria sexy en los años 1800 y mitades de 1900... a qué creen que se deba que ahora el cuerpo perfecto cambio de imagen? ... verdaderamente concidero que el cuerpo perfecto es depende como se sienta la mujer, la seguridad que le hace sentir cuidando...
Investigando llegue a estas fotos de mujeres con lenceria sexy en los años 1800 y mitades de 1900... a qué creen que se deba que ahora el cuerpo perfecto cambio de imagen? ... verdaderamente concidero que el cuerpo perfecto es depende como se sienta la mujer, la seguridad que le hace sentir cuidando su salud, don de ella luzc tooodo olvidando que tal vez sus medidad no son tan pequeñas y de igual manera para quienes se acomplejan de ser muy delgadas, todas niñas tenemos el cuerpo perfecto mientras tengamos una sonrisa Smiley laugh

Cuidemos nsetro valor como mujer porque muchas veces entre las mismas nos cuesta ver lo bonita que alguien más es, cuidemos nuestra dignidad y cuidemos nuestra salud Smiley smile

Qué tengan un lindo y bendecido día !!!

Estos eran los cuerpos perfectos en lo años 1800-1900 - 1

Estos eran los cuerpos perfectos en lo años 1800-1900 - 2

50 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,tengo el cuerpo perfecto...de 1800 :s pero me encantó que dijiste que todas nos vemos perfectas con una sonrisa Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mercadotecnia es la q dicta los prototipos de belleza, creo q como dices lo mas importante es llevar una vida sana tratar de cuidarnos y estar felices con loo q somos y tenemos, cuando yo era adolescente la vdd si me traumaba por ser llenita
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2016 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincidomos en opinion.Smiley shame

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apoyo, hoy en día ni las muuuy flaquitas cuidan su alimentación y tampoco las llenitas, lo cierto esque paraser felices influye mucho la salud...lo demás se cuena solo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pero si querenos vernos bien que sea sobre todo para nosotras y por nuestra salud.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2016 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he visto imagenes de modelos de otra decadas, y no heran esqueleticas ni obesas, tenian su cuerpo proporcional, pero ahora es un extremo, u otro, y la unica verdad es que debemos cuidar nuestra alimentacion, ejercitarnos, hacernos chequeos medicos anuales, y vivir felices, amarnos y respetarnos, dignamente, sin seguir a nadie. saludos chicas, buen tema de debate.

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el cambio en la percepción de la belleza va muy de la mano con los avances que se tienen en cuestiones de salud. Años atrás se creía que una mujer llenita estaba saludable y por tanto la veían bella, pero al paso del tiempo se observa que la grasa en el cuerpo y estar llenito traen problemas de salud y por ello cambia el paradigma de la belleza. Lo mismo sucede cuando se adelgaza demasiado.
    Creo que debemos hacer lo necesario para estar saludables, no conformarse o autoconvencernos de que nada importa si estamos felices. No creo que seamos felices si tenemos problemas de colesterol, grasa o sobrepeso, pues atentamos contra nuestra vida y eso no esta padre. A cuidarse!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, amarnos como somos y valoranos !! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta sociedad avanza cada vez mas a lo superficial, materialista y vanalidades...y toooontamente!!! las mujeres seguimos eso y nos frustramos porque no tenemos una cintura de 60 o cosas asi..

    los tiempos cambian, las costumbres y las modas tambien..pero lo que vale es la ecencia de cada persona!!

    hay que ser felices y disfrutar nuestro momento con lo que tenemos y en el cuerpo que tenemos Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ASI ES POR SALUD,,,,PORQUE LA GENTE JAMAS LA TIENES CONTENTA SI ES LLENITA ESTA MAL Y SI ES MUY FLACA TAMBIEN

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí :\ yo me cuido por salud y por sentirme bien conmigo, jamás me sacrificio por banidad.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, feliz sea como sea y si te cuidas que sea sobre todo por salud
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tenia que ser México jaja... pero la belleza real contra la artificial, los hombres saben bien eso, les gustan más al natural
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AI TENGO CUERPO PERFECTO JIJI... LA VERDAD YO CREO QUE MUJER PERFECTA ES MUJER FELIZ SEA COMO SEA ..

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi esss, en que momento cambiaron las cosas

    antes si estaba llenita era simbolo de salud de que estabas bien y ahoraa todo lo contrario Smiley sad

    hay que amarnos como somos y cuidarnos solo por salud ni competencia

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente que hagan eso, porque ahora las tallas la grande parece mas bien mediana, esta muy pequeña para ser 'grande' y creo que eso hace que a veces se desmoralice la gente y siendo que México es el país con mayor obesidad.

    Yo quiero una tienda de esas jojojo Smiley smile.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Laura, es sobre todo por vender ! Y tienes toda la razón en no andar aconplejandonos pero hay que ver que si algo no nos gusta de nosotras pues mejorarlo para sentirnos bin pero no por darle gusto a las personas o marcas, presiosas por cualquier lado !!'!!'
    Aquí en Mty hay una tienda que se llama "Locura" y me encanta porque cualquier mujer talla muy pequeña muy grandes salen con algo.. tiendas así pocos ahhhh y de hecho los maniquis son de cuerpos carnuditos jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con lo que dices Fátima, yo soy llenita y a veces una se medio acompleja con tanta publicidad que te dicen que bajes, que los kilos de más y etc, a aceptarnos como somos y si es por salud y el bien de uno adelante, pero no hay que acomplejarnos ni mucho menos, ahorita la verdad ponen a mujeres muy delgadas que creo que hacen que nos aferremos a ese tipo de 'mujer perfecta'.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas