Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Estás a 10 horas... ¿cómo la libras?

Ana, el 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 331

¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta. Entonces te acuerdas que ayer fue la despedida de soltero... ¿Cómo la libras? a) Le dejas mil...

¡Hola, bride! Smiley flower

Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta. Smiley surprise

Entonces te acuerdas que ayer fue la despedida de soltero...

¿Cómo la libras?

cfb_1666677.jpga) Le dejas mil mensajes en el celular y llamas a todos sus best men para ver qué saben de él.

b) No le das mucha importancia, seguro se está recuperando de la resaca y ya aparecerá.

c) Ni A ni B, yo haría... (¡cuéntanos en los comentarios!)

Sigamos con 👉👉👉Estás a 5 horas... ¿cómo la libras?

331 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejo que disfrute sus ultimas horas de soltero, ademas conociendolo ha de estar dormido con sin bateria en el celular

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Conociendome la opción A) y si a las 5 llamadas y despues de 15 min nada.. Lo voy a buscar hasta saber como esta, y hacer mil merjunjes para que se le quite la cruda..

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2019 Quintana Roo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj creo que haría la A!!! si me desesperaría al inicio, pero ya después me relajaría, estoy segura que aparecerá sano y salvo para nuestra boda!!

Aunque no creo que algo así pase, pues mi prometido no le gusta ese tipo de cosas ni emborracharse, casi no toma y menos a un día de algo tan importante como nuestra boda, además de que nuestra boda será boda destino jejejeje por lo cual estaremos en la misma habitación y además con toda su familia.

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le dejaría mil mensajes y hablaría con sus best men. Ya después me relajaría y le mando algo para que cure esa crudita
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente el que tiene más que perder es el, solo se está recuperando de una cruda, ya se le pasará. Se supone que es algo que los dos hemos estado esperando y queremos así es que si no me contesta y no se presenta, de todos modos haría la fiesta ya que tengo que celebrar el hecho de haberme librado a tiempo de alguien irresponsable y seguramente cobarde porque si huyó o desapareció las 10 horas previas a la boda es por algo que no... Pero igual jajajajaja yo ya estoy casada por el civil con el, por lo que vivimos juntos y tenemos hijos. Si se va de fiesta es con nuestros hijos adultos y conociendo bien a mi esposo no se iría una noche antes de fiesta porque no aguanta las fiestas 😂🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B) ya se le pasara y vendrá lo conozco jejeje!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A. me vuelvo loca la verdad jajajajjajaj

• Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B) y c) no tengo que estar detrás de el , es su responsabilidad y su día , seguramente estará esperándome en el altar
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo primero la opcion a y si no lo localizo llamaria a mi suegra y a mis cuñados
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero haría la A y si no veo respuesta o voy o mando a alguien para saber que está bien, igual espero no se le ocurra hacer algo así.

• Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La b, ya al rato le toca regaño jaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo trataría de contactar, pero sería como dos llamadas y un mensajito de, me marcas cuando te despiertes porfi, si trataría de comunicarme con los best men, pero sin estresarme, e igual, si ninguno me da razón, mando a una de las damas a la casa donde fue man despedida y que ella me de razón 😂
    Aunque igual para evitar toda esta situación la despedida será de los dos, mañana! 😂 evitando imprevistos, y si a él los best men le quieren hacer una solos ya están sobre aviso de que debe de ser a lo más tardado una semana antes y así evitar cualquier situación! 😎
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero A! Y si el tiempo sigue corriendo y no contesta B

Pero en mi caso prometimos que un día antes no haremos nada más que descansar
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, apenas son 10 hrs y de todas formas sé que su familia estará al pendiente
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llamo almundo entero para saber dónde diablos se metió y por qué no me contesta!!! jajajaja esto sí me desquiciaría

• Responder
  • Yum
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nayarit
    Yum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no pasaría porque siempre estamos juntas,, incluso nuestra Despedida de solteras será juntas 😅
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Julio 2020 Jalisco
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, seguro ya llamará
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C) me po go toda para poca y le llamo hasta a su mamá
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy y lo busco en persona hasta verlo y saber que está bien
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento localizarlo para saber que está bien, después de eso tiene 10 horas para estar al cien en al boda
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Octubre 2022 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la opción B
    Pero siendo realista quien hace su despedids de solter@ una noche antes de la boda...
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me estrésaria creo, que ambos tenemos un sueño más que un compromiso
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2020 Puebla
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me estrese desde ahorita no me había planteado eso y ojalá que no llegue a pasar 😰
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le preguntaba a su mamá 😑
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Junio 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. No habría ese problema porque ni siquiera toma alcohol, pero si no aparece por otra razón no me preocuparía porque sé que aparecerá.
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni A ni B, le pido a mi suegra que le ayude a ponerse guapo y a llegar a tiempo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, justo La despedida de soltera va a ser un día antes y también su despedida de Soltero entonces creo y Confío en que va a tener la cordura de comportarse para que no se salga de nuestras manos el evento
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me volvería loca, no se y no quiero plantearme esa situación, para que estresarme desde ahora jaja

• Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo maravilloso de mi FM es que no toma no tendría que preocuparme por eso 😆
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero que haría sería la opción A pero como sé que es alguien cumplido me relajaré y esperaría a que se recupere
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letra A pero en lugar de llamar a los qmigos llamo mi suegra y a mis cuñados
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔🤔🤔🙊🙊🙊🙊 eso si esta difícil, se que el va a llegar y buscará la manera de contactarme una ves que este consciente, sin embargo haría la letra A, dejaría mensajes y llamadas, buscaría la manera de contactarlo, dudo que eso pase porque tenemos que hacer checkin en el hotel donde nos casaremos 1 dia antes de la boda, así que una noche antes estaremos juntos conbebiendo 🍾🍾🍹🍺🍸🍷🥂🍻🥤🥃con la familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas