Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Súper Novia Febrero 2020 Baja California
Martha, el 9 de Octubre de 2019 a las 18:58

Publicado en Organizar una boda 37

Buenas chicas! pues comadritas no se si les ha pasado, pero estoy ahora en uno de esos momentos que siento que no retrocedo con lo de la organización de mi boda pero, tampoco avanzo! Pienso que es a razón que me casare en un lugar diferente al que vivo, hasta en febrero llego al lugar y tendré menos...

Buenas chicas! pues comadritas no se si les ha pasado, pero estoy ahora en uno de esos momentos que siento que no retrocedo con lo de la organización de mi boda pero, tampoco avanzo!

58fdec3773206f50c5c5c885d5bcef37.gif

Pienso que es a razón que me casare en un lugar diferente al que vivo, hasta en febrero llego al lugar y tendré menos de una semana para organizar todo lo que desde aquí ya tengo visto.

Quisiera hacer mas pero también por otro lado esta lo de la cuestión de los $$$ estamos siendo super escrupulosos para sacar el proyecto adelante y veo tantas cosas tan bonitas que me da cosa, pero luego me acuerdo que este es un capricho que tenemos y decido tumbarme el rollo y salir adelante.

Simplemente me siento rara, que se yo, les ha pasado?

37 Respuestas

• Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si, no había tomado en cuenta este proceso jejeje

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, te entiendo perfecto; solo que a nosotros nos falta mucho más!
    Decidimos apurarnos a ver salón cuando yo tenia vacaciones en el trabajo; es decir, Junio y Julio.
    Y también para apartar los mayores proveedores con precios de este año porque ya sacaban los precios del próximo año el 1ero de Noviembre y nuestra boda será en ese mes. Así que estuvimos de arriba para abajo y ahora creemos que ya no podemos hacer nada más porque faltan detalles que pues se verán más adelante jajaja así que nos sentimos en Stand by
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ask llega un momento en la planeación donde sientes que no hace nada y otros que tienes muchos avances
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ándale! así mismo me pasa! tengo que enfocarme pues de repente siento que pierdo el piso jejeje, gracias por tus palabras Shelsea!

• Responder
  • Shelsea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nayarit
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, hola! te entiendo totalmente! hay días o semanas que todo es boda, boda, boda, y estamos tanto en ese ritmo que cuando bajamos la intensidad de actividades sentimos que estamos demasiado relajadas y deberíamos estar aprovechando el tiempo... yo en mis ratos libres me pongo a anotar qué es lo que me puede faltar, y no lo vas a creer pero siempre encuentro algo! jajaja

Igual tengo ya un calendario con actividades anotadas para cada día para sentir que no se me pasa nada. Igual todo tiene sus tiempos y ya si tienes hasta febrero agendado pues no queda más que esperar Smiley laugh Igual veo siempre cosas bonitas Smiley love que exceden nuestro presupuesto y es cuando me recuerdo a mí misma lo verdaderamente importante de la boda, el acto Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas