Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Está mal hacer manualidades útiles para la boda ?? 🤔🤔🤔

Georgina, el 21 de Abril de 2020 a las 23:04

Publicado en Manualidades para bodas 41

Hola chicas , debido a toda la situación por el COVID-19 mi FM Y yo nos hemos decidido por hacer algunas manualidades para los recuerditos del gran día , jabones, velas, hacer los costalitos , las invitaciones ,etc , y pues mucha gente me ha dicho que eso es muy feo , es corriente , que a nadie le...
Hola chicas , debido a toda la situación por el COVID-19 mi FM Y yo nos hemos decidido por hacer algunas manualidades para los recuerditos del gran día , jabones, velas, hacer los costalitos , las invitaciones ,etc , y pues mucha gente me ha dicho que eso es muy feo , es corriente , que a nadie le gustará , etc , pero la verdad siento yo que para una boda vintage va super bien a parte es más económico , son cosas útiles Ustedes qué opinan ?? cfb_1899007.jpg
Mi hermana y yo hemos hecho estás cajitas para los jabones artesanales

41 Respuestas

  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea excelente y no solo porque estoy en la misma situación que tu 😅. Pero hay que sacarle provecho a la situación y si se puede ahorrar y que salgan las cosas igual o mejor que si las compras. Además y a parte si te gusta hacer manualidades, que mejor momento para hacerlas.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena muchas gracias por las porras ☺️😊💖❤️, claro que sí , yo subo fotos de los avances que tengamos con los regalitos
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse por tu experiencia
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no les hagas caso a esa gente mala onda en una boda es tu gusto la de los novios y si esos detallitos le ponen tu estilo a tu boda super lindo!!! Así q tu síguelos haciendo van aque lindos después nos subes fotos de como te quedaron ya con los jabones!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo! A las personas nunca terminarás de darle gusto, así que ustedes sigan haciendo sus manualidades. Para mi boda nosotros también pusimos manos a la obra y si te ahorras algo de dinero, mismo que puedes usar para otras cosas de la boda.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí 😍
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hacen padres!! 👏
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena gracias por comentar , es lo mismo que yo opino es de cada quien , hay cosas tan lindas y prácticas con DIY , Y pues con el confinamiento hay tiempo y no hay mucho dinero 🤭🤭☺️☺️☺️ hay que sacar provecho de esta situación
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que cada quien va a tener sus diferentes formas de pensar y está bien.
    Yo he visto como muchas novias hacen cosas súper bonitas para sus bodas y con bajo presupuesto; cosa que me parece estupendo.
    Y también habrá personas que prefieren comprarlo, en mi caso yo no soy mucho de hacer manualidades porque no me salen y me termino desesperando. 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas