Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • Jocelyn
    Novia Nueva Febrero 2024 Sinaloa
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es un recuerdo que durará para siempre y para mí si es esencial🥺
    • Responder
  • Angela
    Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial porque es de los pasos que te hacen que te caiga el 20 de que ya nos vamos a casar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un lujo ya q muchas parejas están limitados en sus gastos para este evento y prefieren emplearlo en otra cosa de la boda mucho más útil.
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial para un momento importante para tu vida, es un recuerdo!! Si es un lujo pero vale la pena 100%

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2022 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el noviasgo se tienen muchas fotos y estas últimas son el inicio de la nueva etapa por vivir
    • Responder
  • Susana
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo considero como un complemento opcional para la boda, en mi caso respeto mucho a las personas que pueden hacerlo y que padre por ellos, que puedan invertir en un recuerdo más para ese día, sin embargo en mi caso y supongo que en el de algunas más, preferimos priorizar los recursos quizá para elevar más la decoración de ese día, el banquete, luna de miel, e incluso hasta para comprar algún artículo para nuestro nuevo hogar.
    • Responder
  • MARICRUZ
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    MARICRUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un recuerdo para toda la vida y el cual podras enseñarle a tus hijos y talvez a tus nietos el como fue tu boda por muy censilla o muy lujosa

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2023 Hidalgo
    Janai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser un lujo por que genera gastos extras y es algo no tan necesario aunque es buen detalle en la boda
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo, no es tan común hacerlo, las más importantes son ya las de la boda
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Octubre 2022 Zacatecas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las cosas mas esenciales a mi parecer ya que es lo único que realmente permanece cuando la fiesta se acaba, tus fotos es lo que ahí va a estar Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 Campeche
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siento que es un lujo ya que hay que considerar los costos y priorizar gastos. Pero es un muy buen recuerdo para tomar, una solución podría ser un celular con buena cámara y un amigo que ayude a tomarlas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2023 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es más un lujo y/o moda, para nosotros no será esencial
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sinaloa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que podría ser esencial porque es un momento que podrán recordar siempre en la etapa en la que se encuentra la pareja de novios
    • Responder
  • Mara
    Novia Nueva Abril 2022 Yucatán
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que hay cosas más importantes por a tés de la boda que tener una sesión
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo, por que de antemano ya hay muchas fotos juntos, si bien es algoespecial no creo que sea escencial
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos Save the Date son un lujo ya que no son indispensable para casarnos pero hay formas en las que se pueden hacer estas sesiones de manera económica y no necesariamente con un fotógrafo profesional 🤩
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad de México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es una moda que se impuso hace poco, es un bonito detalle sin duda pero no es esencial....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo porque no son indispensables las fotos para podernos casar
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Abril 2023 Oaxaca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es esencial, porque marca el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja; son recuerdos que cada que los veamos nos harán sentir la misma emoción de el día en el que fueron tomadas.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Yahmai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo esencial para la boda, pero si podría ser algo esencial para los novios ya que podrían quedar las fotos como un recuerdo de su noviazgo
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Febrero 2025 Veracruz
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial para nosotros, para comunicar a nuestra familia y amigos de una manera alegre y bonita que estamos comprometidos y que vamos a casarnos. Queremos preservar ese recuerdo para cuando seamos viejitos!

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda novia sueña con una gran boda llena de lujos y detalles hermosos que hacen que se vuelva cara, pero al tener lo esencial lo puedes convertir en una boda intima y a la vez hermosa que puedes guardar en tus recuerdos.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Mayo 2023 Ciudad de México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo que no cualquiera puede darse ya que es un gasto adicional. Por el lado romántico, concuerdo que es un lindo recuerdo.
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Abril 2022 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo no es vital, los verdaderos amigos o acompañantes no necesitan una foto para apartar fecha
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Enero 2023 Zacatecas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró esencial ya que son momentos plasmados para toda la vida 💓
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que si es un detalle lindo pero no es algo de prioridad
    • Responder
  • Dana
    Novia Principiante Octubre 2022 Hidalgo
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener muchas fotos con tu pareja a lo largo de sus vidas... Creo que unas especiales pre-boda no son tan esenciales ese dinero lo puedes usar para algún detalle de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo esencial ya que lo recordarás para toda tu vida y aparte una divertida experiencia que nos unira como novios
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Marzo 2023 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial porque son recuerdos que estarán ahí toda la vida
    • Responder
  • BETZABE
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Hidalgo
    BETZABE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle y si puedes hacerlo está genial, pero aún está lejos de ser esencial
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Julio 2023 Michoacán
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día especial que es importante recordar y tener algo tangible del momento!! No solo para ti si no una muestra física que enseñar a tu descendencia, una forma de recordar siempre en caso de una pelea el amor y anhelo con el que llegaron al altarEsencial o lujo : Save the date 1

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2019 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un lujo tener toda una sesión de fotos para ese fin; fácilmente se puede tener una foto bonita para realizar el anuncio oficial del compromiso. Evidentemente cada quien decide que momentos quiere retratar y de cuales tener recuerdos. En mi caso creo que preferiría tener una sesión de fotos "trash the dress" siento que es más natural y un momento más intimo y divertido entre la pareja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas