Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue aquí >> Esa lencería... ¡no me la pongo!
6
Lindas novias
Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo !
Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran?
El 4 si ya de a fuerza tengo q llevar uno, el dos en vez de azahares parecen lágrimas jajaja ni de chiste, el 6 está fatal por dos razones no es feo pues las flores y el color son bellas pero : 1- están mal acomodadas 2- están muy grandes para colocar tantas3- el color del cabello de la novia no combina del todo con el Tono de la 🌺 o quizá el peinado que se avienta. Quizás con una flor más pequeña, o con una sola bien acomodada se hubiese visto mejor, el tres parece que trae colgando un ha no sé cómo se llama esas cosas que traen los guajolotes colgando al lado de la nariz 😂😂😂 y el 5 me recuerda a la barda de una casa, de esas que tienen vidrio hecho añicos jajajaja y del uno mejor ni hablar, si entrara la novia a la iglesia con el papa así sería como un mensaje al novio de .. " hasta para regalo te la envolví " ☺️