Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡ESCRIBE tus votos en 5 pasos! 💍

Ana, el 6 de Marzo de 2020 a las 02:29 Publicado en Ceremonia Nupcial 2 10

Si no sabes ni cómo empezar a escribirlos, toma nota Smiley sexy

1) Decide con tu pareja cuánto tiempo aproximadamente quiere hablar cada uno

2) Primero haz una lluvia de ideas y escríbelas. Puedes pensar en qué te hace querer casarte con tu pareja, cómo se conocieron, alguna anécdota chistosa que tengan juntos, cómo te imaginas con tu pareja en algunos años, sus cualidades...

3) No te sientas presionado@ a decir clichés de bodas de película. Recuerda que los votos están dirigidos a tu amor! Así que escríbelos de una forma que toquen el corazón de tu pareja.

4) Aguas con los chistes super locales o comentarios en código: tu pareja puede entender a qué te refieres, pero los demás invitados también querrán entender todas tus bellas palabras.

5) Ponle tu estilo. Ya sea una pizca de sentido del humor, el pedazo de una canción o un pequeño poema. Si es con el corazón y lleno de amor, ¡todo se vale!


¡Platícanos en los comentarios cuál sería tu estilo de votos!

¡ESCRIBE tus votos en 5 pasos! 💍 1


*****************

Y por si aún no conoces la Comunidad de Bodas.com.mx... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas sobre tu boda!
No esperes más y registrate aquí 😜

¡Las leo!

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Marzo de 2020 a las 01:58
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaa ok 🤭🤭🤷🏻‍♀️ siempre tuve mis dudas y pensé en hacer un ritual de vinos 🤭🤭🙈
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!
    Cuando nos casamos al civil nos dijimos unas palabras... nada escrito 😅🙈

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy malisima escribiendo y ayer que fuimos a ver al Juez de lo civil, nos comento que teníamos que escribir nuestros votos, usare el post como ayuda para escribirlos, gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hice hace tiempo un debate sobre como hacer los votos! ... Yo la verdad use una frase de una serie que me gusta mucho y bueno le puse de mi cosecha también y mi esposo uso una frase de su película faorita, porque creo que ya llevando tantos años xD ya le has dicho tantas cosas que no sabes que más decir y en ocasiones en otras bocas escuchamos eso que tambipen sentimos por nuestra pareja Smiley smile

    Les dejo el link por si les interesa Smiley laugh Como escribir tus votos matrimoniales

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me acaba de quedar como anillo al dedo, mañana nos casamos y hasta hoy voy a empezar a escribir lo que le quiero decir a mi futuro esposo ❤
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiré los consejos ya que estoy algo bloqueada jeje 😁😁😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré la inspiración en un libro de parejas de Jorge Bucay, pero más o menos van así.


    "Yo Ana ____ te acepto a ti Cris ___ como la persona que eres y no por lo que que creo que eres, te acepto a ti como persona imperfecta, con sus matices, relieves. Te acepto y acepto que no eres lo que yo quiero que seas. Acepto tus sueños, tus metas, sus ideas, tus travesuras, tus errores, las buenas ideas que terminaron siendo malas y tus malas ideas que terminaron siendo buenas. Acepto tus defectos y los abrazo para que que veas que esos también los amo. Acepto tu ternura, tu amor, en la forma en que me la puedes dar y no en la como me gustaría recibirla. Y también acepto sí un día cambias de parecer y un día descubres que esto no es una buena idea. Por qué te amo y amo compartir contigo mi vida, Te acepto como mi esposo. "
    Espero no sean muy largos la verdad.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia no te dan oportunidad de decirlos a no ser que tengas mucha confianza con el sacerdote. Los votos son para ceremonias civiles o simbólicas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido dudas porque vemos en las películas que hay ensayos 🤔 eso aplica a nivel mundial sólo en las películas, los votos los haces en la iglesia pero será que te dejan o te van guíando que decir? Y si el sacerdote no te deja decir tus votos hacer un ritual de vinos en el lugar del evento cuando se hace a la hora del brindis no será mucho 🤔🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas