Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naty
Novia Nueva Diciembre 2017 Aguascalientes

Es normal que el novio no este tan interesado en la boda?!

Naty, el 16 de Enero de 2016 a las 19:43 Publicado en Antes de la boda 0 17
Es normal que el novio no este tan interesado en la boda?!? Smiley atonished Smiley ups

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Enero de 2016 a las 17:29
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty no te.preocupes la verdar ea que los novios no suelen darse cuenta de lo importante que es la boda para nosotras. Asi que hay que tratar de integrarlos.sutilmente
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me acorde de esta imagen con tu comentario de los colores

Es normal que el novio no este tan interesado en la boda?! - 1
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, aunque depende de la personalidad del novio. En mi caso cuando andábamos buscando iglesia, ya casi apartabamos una cuando le dije que no me convencía y que fuéramos a ver una mas que quería ver Jajajaja y así se la he aplicado con varias cosas, el me dice que lo que le importa es casarse conmigo, que no sabe de colores, de si se ve bien, de decoración y esas cosas, que si quiero que me ayude a decidir que mejor le muestre ya las opciones entre las que este indecisa y el me dice cual le gusta más y así es como lo hemos estado haciendo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart No te preocupes al principio suele pasar pero veras que conforme pasa el tiempo se involucra ,te lo dijo x experiencia en 2 semanas me caso y mi esposito muere de la curiosidad por ver todo lastima que no lo dejo según dicen que es de mala suerte ,no soy supersticiosa,pero mas vale jeje,animo!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Abril 2017 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le pasa igual, pero dice que es talves porque soy yo la que estoy eligiendo cada cosa de la boda.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío esta más emocionado que yo y tal vez el se preguntara lo mismo que tu jaja la verdad es que no me caía el 20 hasta ayer que descargue la aplicación y me di cuenta que falta muuuy poco
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena es normal, yo veo compromiso de parte de mi novio en el cho que esta apurado por pagar la boda Smiley tongue , él opeina solo en ciertas cosas pero aunque no este tan a detalle siempre le preguntó si esta de acuerdo en las decisiones que voy tomando
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es normal jajaja el mio en lo k le coniene opina y en lo k no aunk le diga pues me dise como quieras asi k talvez es normal y tambien es xk los ambres son muy serios en cuanto a esas cosas se tratan
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2023 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi prometido está igual..pero bueno al final es él quién pondrá el dinero , jaja pero se involucra mejor si le pido opiniones,...porque si espero q el solo me las diga...pff me convierto en anciana Smiley xd Así que no me quejaré
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal! A ellos les pones color ivory y blanco y te van a decir k son iguales!Le dices que que corte de vestido se ve mejor y van a decir cualkiera! Ponlos a hacer manualidades y les van a salir comod kinder jaja. Ueno en su mayoria, ntp nosotras somos las buenas en las manualidades y todo jeje
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo muchos hombres en la comunidad jejej creo que si es normal, saludos
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si creo que si es normal.pero en mi caso él si se interesa un poco no mucho pero si se involucra en los preparativos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí, pero eso no quiere decir que no le interese hay hombres que son poco perfeccionistas o creen que las cosas se hacen solistas por eso no le ponen tanto empeño. Tú trata de ver la manera en que él forme parte de y siempre tengan comunicación para que la boda sea a gusto de ambos, mucha suerte!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repente me siento sola con todas las cosas que hay que ver pero al final creo que es mejor veo todo lo que me gusta, escojo con libertad y el respalda mi decision o si no le parece entonces el me da otra opcion y decidimos
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El prometido jamás va a estar tan emocionado e interesado en la boda como nosotras, pero eso no quiere decir que no les importe.
    • Responder
  • Gema
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Morelos
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré... Para mi si es normal, en lo personal el no hace el mínimo interés en buscar algo... Pero cuando ya le enseñó imágenes de lo que puede ser...ya se involucra algo... Cuando hago las citas, va conmigo y me ayuda a decidir... Yo opinó que hagas y fecidas la mayoría, después de descartar imágenes y tengas previa selección, busca su ayuda, con 10 min hará la diferencia... Al final ellos deciden lo que una quiere Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! felicidades por tu compromiso! pues bien, es normal lo que es normal de como es tu prometido! las brides queremos que todo salga bien, somos mas detallistas, esteticas. pero los prometidos.. ay es otra historia. jaja tu lo conoces mas, sabes que tan detallista y cuales son mas sus intereses, asi que si no se compromete tanto en la organizada de la boda, pues preguntale en q es lo que mas le gustaria ayudarte, no te estreses por eso! saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas