Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco

Es normal pelear antes de casarse !:(

Ana, el 19 de Diciembre de 2016 a las 02:20 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola ! Quiero decir que me siento perdida u necesito ayuda y consejos escuchar opiniones, pues estoy a 3 meses de casarme y mi novio y yo desde hace unas semana atrás peleamos mucho al punto de decirnos vamos a cancelar la boda ! Pero seguimos de una u otra forma no sé si es normal esto son varios los motivos y la verdad es que me siento confundida desilusiona y ya no veo salida alguna Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 19 de Diciembre de 2016 a las 13:09
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de esas personas que se estresan del sólo hecho de pensar que algo se sale de mis manos, y mi marido es relajado de más. Tenemos diferencias, sobre todo por el presupuesto..ya que nos han salido muchos imprevistos sobre todo de salud, pero de eso a querer cancelar la boda, existe un abismo demasiado grande Smiley sad Espero que reanalices si vale la pena discutir día a día por la organización del mejor día de tu vida.

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a contradecir a casi todas pero en mi personal punto de vista no, no es normal. El que a muchas novias les pase no lo hace algo normal sino algo común que son dos cosas distintas.

Ahora como mencionan por ahí, todo depende de por qué pelean y cómo lo solucionana. El estrés causa las peleas o algo más influye? (Monotonía en la relación, ideas incompatibles, etc.)

Edgar y yo jamás peleamos durante los preparativos de la boda (aunque parezca increíble), fue algo que disfrutamos mucho y aunque hubo algunas diferencias de gustos e ideas jamás permitimos que llegaran a pleito así que lo mejor sería que se sentaran a evaluar qué pasa con su relación y tratar de solucionarlo Smiley winking
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Como dicen todas, es normal dependiendo de qué discuten, cómo discuten y cómo lo solucionan. Pero si ya te causa intranquilidad e inestabilidad, no está bien. Lo normal es discutir, resolverlo y hasta amarlo más.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De alguna forma normal o no SI TÚ NO ESTÁS AGUSTO CON TU PAREJA YA SABES LA RESPUESTA es mejor que duela algún tiempo y no TODA LA VIDA y si andan asomándose los empujones y demás definitivamente llegará más lejos ANIMO QUE TODO TIENE SOLUCIÓN
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal hasta cierto punto , deben analizar los motivos por los que surgen esos problemas y tratar de solucionarlos..animos linda..
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo estoy igual pero la verdad nuestras peleas o discusiones son por tonterías jejeje por eso es que seguimos, despues de que hablamos nos damos cuenta de que es una tontería y le seguimos echando ganas....

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que como dicen varias de las chicas, es normal hasta cierto punto. Analiza bien cuales son los motivos...generalmente el estres de ambos puede provocarlos pero al igual que como te mencionan nunca sin faltarse al respeto. Espero de verdad que todo pase y que solo sea cuestiones de estres previo a la boda.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque te digan que es normal tambien hay que ver porque son las peleas porque si es por el estres de la planeación apoco siempre pelearan despues cuando se presente algun problema. Yo si me peleo con mi FM pero no duramos ni 5 minutos enojados.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo "normal" es muy relativo...la normalidad varía de pareja en pareja...a nosotros muchas parejas nos comentaban que tuvieron muchos pleitos durante la planeacion, nosotros la verdad es que no. Tendrías que preguntarte si siempre han respondido así ante situaciones de stress o si crees que haya algún cambio en sus actitudes.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que hasta cierto punto es normal.... Echale ganas todo tiene solución encuentra el motivo por el cual decidieron casarse.... Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, hasta cierto punto es normal, el estrès y todo eso influyen mucho, lo importante es que recuerden que lo que los tiene ahí es el amor que sienten el uno por el otro y que no se falten al respeto.
    Mucha suerte con todo bonita.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se podría saber cuales son esos motivos? Por que dices que son muchos...Y si es normal tener algunas diferencias por cuestiones de organización de la boda pero nunca se deben faltar al respeto. Se deben arreglar las diferencias para no hacer el peoblema mas grande. Recuerda que esto es el principio de un camino largo (llamado matrimonio) que tienen que recorrer juntos.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mega normal bonita Muchas veces tendemos a ser muy perfeccionistas y pensamos que no nos ayudan o que no muestras interés más que nada se debe al estrés que sentimos porque todo salga bien pero se paciente, disfruta el proceso porque es la unión de sus vidas y lo más importante es el amor que se tienen, así que ánimo y muy buenas vibras en todo lo que hagan.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita fíjate que mi FM y yo estábamos así discutíamos por todo fueron unos momentos muy feos pero siempre hemos tenido muy buena comunicación y así se soluciona todo platiquen mucho y disfruten de los preparativos que solo se viven una ves animo échenle ganas.🙏🏼😊
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mana pues yo ando masoamenos asi Aveces peleamos y agggg me enojo y siento q el no pone de su parte y luego yo digo estoy arta ya no aguanto mas esto Pero al final me doy cuenta q lo amo y hablamos y lo solucionamos pero pues siento q es el estres fe tanto trabajo y los preparativos de la boda y asi
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila !!
    Muchas veces todos esos pequeños detalles se ven muy agrandados por el detalle de que estamos supeeer estresadas, agobiadas y como toda mujer hormonosaaaas jajajaja
    Yo pienso que deberían hablarlo, sentarse tranquilos a platicar, y plantearse los motivos por los cuales últimamente se ha causado tanto conflicto....

Mucha suerte bonita Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas