Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Súper Novia Julio 2023 Chihuahua

Es normal discutir en el ultimo vez antes de boda?

Angie, el 21 de Junio de 2023 a las 15:56 Publicado en Vida en pareja 0 11

Hola chic@s, les escribo porque ahorita me siento mega estresada la verdad todo el tiempo de la planeacion (6meses) fue super tranquilo cero estres ni nada pero hoy que estamos literal a 1 mes nose que me pasa me siento super estresada y irritada que por todo me molesto. Y pues este problemita mio a hecho que mi pareja y yo discutamos por todo esta semana. Quiero creer que son los nervios pero me siento medio triste ya que enserio en todo el tiempo de novios jamas hemos discutido por nada y esta semana literal por todo peliamos. Y no entiendo porque nos esta pasando esto. La verdad no quise decirle a nadie al respecto pues no quiero que sepan que estamos pasando por mal momento asi que aconsejenme porfa! Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Angie, el 22 de Junio de 2023 a las 09:39
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi lo haremos, muchas gracias!!

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie,

Te mando un abrazote, yo creo que es completamente normal, los nervios están a flor de piel. Mi consejo sería que respiren y se den un descanso de todo lo de la boda, lo hecho, hecho esta, dense un desconexión, vayan a salir, de picnic, a caminar y no hablen de la boda.

Conecten entre ustedes pregúntale cómo se siente, tu también comparte cómo te sientes.

Te deseo mucho éxito y verás que todo saldrá genial

morning-kiss.gif

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razon antes de exaltarme depo pensar bien las cosas antes de decirlas y me parece muy buena idea la de salir y no pensar en nada de la boda lo hare cuando regrese la proxima semana. Gracias Miriam

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie

Muchas veces es normal que eso pase y es que entre los nervios que ya quieres que llegue el momento que estas repasando todos los detalles para que todo salga cual lo esperas, que tal vez duermes menos, puede que estes más suceptible y manejes mal tus emociones, sino a pasado a situaciones graves yo no me preocuparia tanto pero si trata de tomarte un descanso unas horas o un día alejada del tema de la boda, has alguna actividad o salida con tu prometido sin hablar de temas de la boda y veras que todo mejorara, trata de expresar lo que sientes pero piensa antes de que te exaltes si tu molestia es por algo importante o realmente tal vez estas haciendo más grande algo pequeño.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandro, la verdad es que en ningun momento nos hemos faltado al respeto ni mucho menos isultar ni nada solo le digo lo que no me parece y el ami y medio nos dejamos de hablar por horas. Osea en realidad no es tan grave pero pues si me preocupa un poco pero tienes razon esto debemos tratar de resolver las cosas bien porque es obvio que durante el matrimonio habra dias asi. Solo que como te digo en todo los 2 años jamas hemos discutido para nada y si siento como feito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angie. Puede ser normal. Yo me fijaría, más que en el hecho de discutir, en la manera en que lo hacen, pues puede ser indicativo de cómo resolverán sus problemas como casados más adelante en cuestiones como la casa, el trabajo, el dinero, los hijos (si deciden tener), etc. Si son discusiones donde ambos se permiten expresarse sus puntos de vista, lo hacen con respeto y llegan a acuerdos, yo no me preocuparía tanto; sólo lo tomaría como una señal para que en otros momentos puedan prevenirlo.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

reencuentros-reencuentro.gif

Ya sabes que aquí podemos contarnos cuando estemos en nuestro momento bridezilla, jajajaja.

raptor-raptorbride.gif

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, todo va a mejorar, Angie.

breathe-relax.gif

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio que si yo tambien siento que es una prueba final o algo asi. Y pues la verdad ahorita hemos intentado platicar pero si es un poco dificil ya que por su trabajo tuvo que salir fuera de la ciudad y pues durante el dia casi no podemos platicar bien. Creo que esperare a que regrese a la ciudad para poder hablarlo en persona porque enserio esta semana si a sido pesima.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Changos, Angie.
    Yo creo que es normal porque están estresados ambos, por ahí leí que justo organizar es una de las pruebas de fuego de la pareja. 😱
    ughh.gif
    Quizá les vendría bien hablar largo y tendido sobre las cosas que les están causando ese estrés y cómo pueden solucionarlo juntos. atav-franchesca.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas