Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novio Principiante Mayo 2020 Estado México

¿Es muy pronto para casarme?

Sonia, el 22 de Junio de 2019 a las 09:41

Publicado en Antes de la boda 34

Hace poco mi novio comenzó a hablarme de matrimonio (se quiere casar este diciembre), al principio no lo tomaba en serio porque llevamos 4 meses saliendo pero en las últimas semanas el asunto se ha tornado cada vez más serio, hemos platicado mucho de ello, de lo que queremos para la boda, luna de...
Hace poco mi novio comenzó a hablarme de matrimonio (se quiere casar este diciembre), al principio no lo tomaba en serio porque llevamos 4 meses saliendo pero en las últimas semanas el asunto se ha tornado cada vez más serio, hemos platicado mucho de ello, de lo que queremos para la boda, luna de miel y nuestra futura vida juntos, me emociona pero me da un poco de miedo que no funcione porque llevamos poco tiempo y seguramente esa será la primera objeción que pondrá mi familia y me dirá que soy muy joven, sin embargo no es mi primer novio, he tenido otras relaciones, una de ellas duró 6 años, creía que me iba a quedar con él pero al final me di cuenta que no era lo que buscaba y con mi actual novio me siento súper bien, desde que nos conocimos hicimos click y no lo idealizo pero siento que es para mi, ¿algún consejo?.

34 Respuestas

  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pienso igual que greta, no hay un tiempo de novios ideal para casarse sin embargo si te recomendaría que esperaras un poco más, el primer año todo suele ser miel y es con el paso del tiempo donde van saliendo los conflictos y donde como pareja van madurando afrontándolos, ya se pasa el enamoramiento y se llega a un amor más profundo, igualmente dices que eres joven no se que edad tengas o si ya tienes una carrera pero para casarse debe existir amor, madurez, y estabilidad económica porque de amor no se vive y muchas veces eso lleva también a problemas de pareja
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece que no existen tiempos exactos para nada. Sin embargo, si creo que es importante que sepas que cuando se lleva tan poco existen mas probabilidades de que no funcione dado que se sigue en etapa de enamoramiento. Por otro lado, yo consideraría todas las variables, por ej si a tu familia le incomodará y eso a ti te preocupa, mejor esperar, negocia que es importante para ti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas