Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Encontré mi vestido 🤩🥰

Eyla, el 6 de Junio de 2020 a las 21:44

Publicado en Antes de la boda 38

Estoy súper feliz! Pues encontré mi vestido 🥰 Tenía 2 citas programadas hoy, iba un poco indiferente por mi primer mala experiencia. Total en la primera cita si hubo trato amable, pero los vestidos no me convencían mucho, ademas que como soy muy flaquita, todo se me caía jaja, la verdad nada se...

Estoy súper feliz! Pues encontré mi vestido 🥰
Tenía 2 citas programadas hoy, iba un poco indiferente por mi primer mala experiencia.
Total en la primera cita si hubo trato amable, pero los vestidos no me convencían mucho, ademas que como soy muy flaquita, todo se me caía jaja, la verdad nada se apreciaba bien. Hubo uno que le emocionó a mi mamá, pero a mi no tanto.
Nos dirigimos a la segunda cita... y la verdad iba con bajas expectativas, pero bueno con la intención de probar, me trataron súper bien desde que llegue y me comenzaron a preguntar que tenía en mente, la diseñadora comenzó a hacer como un pequeño dibujo y me dijo que en base a eso me llevarían vestidos y yo decidiría cuales probarme.
La verdad me llevo muchos en mi talla 😍(talla 2) hubo uno que me llamó bastante la atención pero solo la parte de arriba, lo de abajo se me hacía “X”. Pero fue el primero que me probé y Quede 😍, me sentía como una novia, más al verlo con la mantilla 👰, al girarme vi el escote en la espalda(pronunciado), le dije a mi mamá mira el escote( a ella le gusta cómo lucían esos escotes)... fue ahí cuando lloré 😭, pensé que no pasaría.
Era todo lo que no sabía qué quería Jaja aparte tiene bolsas 😅,sale de la idea que tenía en mente, pero lo amé. Estaba en el presupuesto y en la forma de pago también, muy accesibles 😍
Como es un diseñador de aquí (Monterrey). No tiene un catálogo en si, así que les debo las fotos, pero es más o menos así. 👇🏼cfb_1928499.jpg
cfb_1928501.jpg

38 Respuestas

• Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marifer! ❤️
    Estoy tan feliz 🥰
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica!
    Y si literal he hablado de eso toda la tarde! Jajaja. 🥰😍
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tere! Me resultaba buen difícil sentirme linda en un vestido, cuando aunque le hicieran pinzas, me quedaban volando, en una casa de novias la crinolina se me caía jajaja
    Yo no sabía que ese escote nos queda bien, a nuestra complexión 😅🤭.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww muchas felicidades!!! que lindo que ya hayas encontrado tu vestido y que emoción!!!Smiley love

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, la verdad uno se siente feliz y lo quieres gritar a los 4 vientos yo también así me puse jaja. Te verás hermosa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lei y recorde mis citas 🥺 yo tambien soy muy flaquita y sentia que ningun vestido se me acomodaba y mas que a mi me acompleja que se me marque mucho la clavicula, pero es algo que no puedo tapar 😓 al final elegi un vestido similar al tuyo, asi de tirantes y espalda descubierta, mi mama quedo encantada de como se me veia ese escote. Que padre que tenga bolsas el tuyo 🤭 y que buenl que ya tienes tu vestido, un pendiente menos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas