Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Marzo 2021 Tabasco

Encontré los zapatos 🤩

Karen, el 6 de Septiembre de 2020 a las 09:18

Publicado en Moda Nupcial 43

Hola chicas, espero estén súper bien, quería compartirles mi emoción, cómo dice el titulo ¡Encontré los zapatos! 🎉🤣 Yo soy pie petite, calzo el número 2, intente buscar por varias paginas, y solo manejaban del #3 en adelante, bueno y cabe recalcar que tampoco quería gastar los miles, quería algo...
Hola chicas, espero estén súper bien, quería compartirles mi emoción, cómo dice el titulo ¡Encontré los zapatos! 🎉🤣
Yo soy pie petite, calzo el número 2, intente buscar por varias paginas, y solo manejaban del #3 en adelante, bueno y cabe recalcar que tampoco quería gastar los miles, quería algo BBB, bueno, bonito y barato jaja y que por supuesto pudiera ponerme otra vez; siempre tuve la idea que mis zapatillas debían ser azules, encontré unas que me enamoraron pero se me hicieron muy caras, pero si no encontraba otra opción que me gustara estaba dispuesta a pagar por ellas. Anoche se me ocurrió ponerme a buscar y oh sorpresa! ¡Las encontré! Desde que las vi las ame, tenían el 50% de $1600 me saldrían en $800.00 primero en la tienda que las busqué no me daba opción para mi número, me frustré, pero luego busqué por el sitio web de la marca y si había de mi numero, así que no lo pensé dos veces y las pedí, dije, “es ahora o nunca” las quiero, me gustan, y tienen las tres B. Se las muestro 🤩cfb_1964289.jpg


43 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitos, que bueno que encontraste algo a tu gusto y a tu número 👏🏻💕
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy 🥰😘
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sii jeje algo diferentes! 😍
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , ahora a esperar el gran día 😍🥰
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraste tus zapatillas, un pendiente menos y lo mejor que las conseguiste como las buscabas! Ahora a esperar el gran día para usarlas ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, cómo que se ven tan diferentes y exóticas, no sé cómo explicarlo, pero me encantan!

    Se ven fiesteras! ❤️

    Qué bueno que encontraste tus zapatillas perfectas.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas 🥰💕
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, siempre suelo dar muchas vueltas para encontrar un zapato que me guste y haya! Así que estás son perfectas 😍 estoy que no aguanto verlas llegar jiji
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindas y lo mejor de todo es que si hay de tu número! Que emoción 😍
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso es lo más padre, podré volver a usarlas, en cuestión de zapatos los atesoro jaja no en cualquier lugar encuentro mi número, súper bien Tere, cuando te enamoras de algo, de ahí eres 🤩 jaja Me llegan en 7 días! 🤭 estoy ansiosa porque lleguen 🤣🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están!! Y lo mejor es que podrás volver a usarlas. En cuanto tiempo te llegan?? En algún momento paso por mi cabeza usar azules pero me enamore de mis zapatillas blancas y cambie de idea 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas