Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¿En tu boda podrán ir niños? 🤔👧🧒

María, el 28 de Marzo de 2024 a las 03:15

Publicado en Organizar una boda 187

Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo Resort & Spa - Consulta disponibilidad y precios ...

Hola comunidad,

Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres?

📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios

📸Corazón Cabo Resort & Spa - Consulta disponibilidad y precios

cfb_2151235.jpg

187 Respuestas

• Monica
    Novia Nueva Agosto 2024 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños cercanos a la familia sí está súper bien, para mí sí son importantes y parte de mí, tengo sobrinos y aparte soy maestra, entonces sí me parece importante incluirlos y tratarlos bien como invitados especiales.
    • Responder
  • Yossellin
    Novia Frecuente Junio 2024 Ciudad de México
    Yossellin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son parte de la familia, pero serán 100% responsabilidad de los padres y no dudaré en tomar acción ante cualquier inconveniente.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2025 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los niños son hermosos, sin embargo es una fiesta que permite que los adultos disfruten el momento con los novios. La pista de baile es más segura sin niños que puedan lastimarse.

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños las bodas no son espacio para niños hay pirotecnia y decoración. Los niños se la pasan corriendo arruinando fotos o de curiosos
    Incluso hay decoración con velas algunas veces
    Simplemente las bodas no son para niños
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los niños pero pienso que es un riesgo tanto.para ellos como.para la boda
    • Responder
  • Bali
    Novia Nueva Noviembre 2024 Sonora
    Bali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los niños, una boda sin ellos, no es boda 💖
    • Responder
  • Izamar
    Novia Nueva Octubre 2024 Baja California
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo lo hemos estado pensando pero al menos la boda civil queremos que sea sin niños, aunque posiblemente algunos no les parezca porque tienen niños pequeños, pero al final es nuestra boda y lamentaremos que no estén pero es nuestro día.
    • Responder
  • Dariana
    Novia Principiante Noviembre 2024 Morelos
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mis hijos y primitos de mi prometido sí quiero que estén todos disfrutando
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito fuera con niños si se tratará de fiesta infantil pero como es una boda, donde queremos que todos la pasen bien y no estén preocupados de si beber o no, o que no pueden disfrutar la comida o el baile por estar al pendiente de sus hijos, y sobre todo que los niños quieran descansar y no hay donde dormirlos y por la música no puedan, o si son muy traviesos y el lugar tenga peligros potenciales para ellos, como vidrio o fuegos artificiales, la verdad sería un estrés para los padres responsables o un inconveniente para los novios por los padres que no están al pendiente de sus hijos, hay casos diferentes.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2025 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ambiente con adultos, alcohol y mucho cristal no es para niños.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2025 Michoacán
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio con niños, tengo un bebé que para mi boda tendrá poco más de un año y toda la fiesta está planeada para que ellos también se diviertan, incluso hay un lugar destinado solo para ellos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2025 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, pienso que al ser una fiesta más para adultos, los niños no deben estar presentes. Eso también ayuda a qué los adultos disfruten la fiesta por la que los novios pagaron, también suele haber mobiliario peligroso para ellos y al haber restricciones, los niños se aburren, además del horario que suelen ser por la noche.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2024 Michoacán
    Astrid Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será con niños porque ya tenemos los nuestros y muchos de mis familiares también!!
    • Responder
  • Andrea Ortega Ramos
    Novia Habitual Julio 2024 Querétaro
    Andrea Ortega Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sin niños, los eventos para adultos son para adultos, no es lugar para niños, hay cosas que lo convierten en peligro para ellos, fuegos artificiales, purotecnia, albercas sin supervicion, cristalería, áreas no aptas, escaleras, alcohol desmedido, etc, es un sin fin de cosas que puede ser riesgoso para ellos, mejor evitarse un accidente o tragedia y convertir un momento bonito en un mal recuerdo
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se aburren en la misa y en la fiesta, pueden haber accidentes y en general el evento no es propio para menores. He visto cómo los papás que dejan a sus hijos en casa disfrutan la fiesta como su escapada de una noche.
    • Responder
  • Méndez
    Novia Habitual Noviembre 2024 Morelos
    Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, definitivamente no es por hacerlos menos, pero a veces los papás no tienen cuidado de ellos, y suceden accidentes es mejor evitarse eso un día tan especial ☺️
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí la haré con niños porque ya tenemos nuestros hijos, pero obvio me encargaré de hacerles saber en todo momento a los papás que deben estar al pendiente de sus hijos porque cualquier accidente o cosa que rompan etc correrá por su cuenta!
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos sin niños. Asistimos a una boda asi y ver a nuestros amigos relajarse y disfrutar la fiesta fue lo q nos hizo tomar la decision Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2024 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sin niños, así se disfruta mejor la fiesta
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría en nuestra familia tiene niños (incluyendo nos) así que no está en nuestros planes dejarlos fuera
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2025 Baja California
    Sinahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo para poder disfrutar de la fiesta sin necesidad de andar cuidando niños y correr el riesgo de algo.
    • Responder
  • Ndaaya
    Novio Nuevo Mayo 2024 Hidalgo
    Ndaaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con niños pero educados Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2025 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin niños para evitar accidentes ya que es una fiesta donde los adultos van a consumir alcohol y la etiqueta es rigurosa.

• Responder
  • Diana
    Novio Nuevo Septiembre 2024 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tendremos a los niños más cercanos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2025 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se evitan accidentes e inconvenientes
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2024 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que mi prometido y ya tenemos hermanos con niños pequeños podrán asistir con ellos pero a los demás pariente se les pidió no llevar a sus hijos
    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me gustaría que fuera sin niños ya que a veces son demasiado inquietos y están corriendo o gritando a la hora del vals o cosas significativas están corriendo y haciendo relajo y muchos papás no les ponen orden, en la mayoría de bodas se toma alcohol y no es ambiente para ellos, en la cuestión del banquete es más gasto por contemplarlos a ellos y se desperdicia muchas veces esa comida.. eso sería lo ideal pero en mi caso los niños de la familia tendrán que asistir ya que yo vivo en un pueblo y toda mi familia en Guanajuato y puebla y ya que hacen el gasto de venir no puedo decirles que sin niños 🥹
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un evento donde por lo regular la gente toma y no pone tanto atención a los niños, además de que la decoración muchas veces es delicada y podría resultar peligrosa para los niños.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es una fiesta en donde los adultos van a divertirse y no ha cuidar niños
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el ambiente de la boda que quieras, en nuestro caso es hasta sin alcohol y bueno consideramos que muchos de nuestros invitados tienen hijos y no tienen con quien encargarlos y que nosotros pongamos un sin niños es hasta grosero y desconsiderado de nuestra parte, solamente buscamos un salón que incluyera juegos porque de esa forma mantienes un poco más el control con los niños ya que ellos se la pasan en esa área y no corriendo en el salón.
    • Responder
  • Belem
    Novia Nueva Noviembre 2024 Aguascalientes
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente sin niños, ya que no es un ambiente para ellos, hay alcohol y generalmente es por la noche, aunque en mi caso si van a haber solo de familia muy cercana
    • Responder
  • Jan
    Novia Habitual Julio 2024 Jalisco
    Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es un espacio para niños, el ambiente es puramente de adultos. En nuestro caso fue así y ya quienes son papás decidirán si dejar a sus hijos con niñera o no asistir, pero no queremos arriesgarnos a tener malos ratos por niños jugando en la pista o atravesando el pasillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas