Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

¿en qué momento sacaste tu lado Bridezilla?

Dianita, el 11 de Abril de 2018 a las 12:44 Publicado en Test y Juegos 0 4

BrideZilla¿en qué momento sacaste tu lado Bridezilla? 1BrideZilla¿en qué momento sacaste tu lado Bridezilla? 2

¡Hoy vamos a contar experiencias! ¿Saben lo que es una BrideZilla? JAJAJA es aquella novia BrideZilla? Una BrideZilla perderá el control fácilmente, sobre todo si las cosas no salen como quiere, sin importar que sea un problema grande o pequeño ¿Un proveedor canceló a días de la boda? ¿Uno de los tíos quiere invitar a los parientes lejanos y ahora hay que modificar las mesas?. Todo puede pasar en ese día tan esperado por nosotras...

¡Chicassss! Cuéntenme, ¿En qué momento se han convertido en Bridezilla?

Les cuento el mío: Una vez le enseñé a mi FM los centros de mesa, pero él estaba hablando por teléfono y me dijo: "Si, están bonitos", y Ufffff, me enojé muchísimo y lo dejé ahí, y le dije que a él no le importaba la boda, que no le importaba yo y que no me amaba y le regresé su anillo y le dije que ya no me quería casar JAJAJAJA, 5 minutos después estaba como si nada Smiley xd.

¡Cuentenme, chicas!

4 Respuestas

Última actividad por *****, el 11 de Abril de 2018 a las 15:43
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la srita de la notaria de mi iglesia

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando comencé a organizar mi despedida de soltera ayyy no, jajaja se suponia que mis damas ayudaria en eso junto con mi mamá, y era más enredo y confusiones, se le pidió apoyo a mi suegra también en su momento y no quiso y fué donde estallé, hablé con mi novio que si bien no era una obligación si me habia lastimado la excusa y la forma que me habia dicho las cosas mi suegra.. Ya después agarró la onda mi suegra y si nos apoyó, al final terminé organizando todo yo con mi mamá Smiley heart...

Otra cosa también fué con los invitados de la boda que ya había una lista establecida y mi novio a ultima hora queria agregar o cambiar gente de no invitar cuando tuvo toodo el tiempo para haberlo hecho antes de pasarle la lista a mi coordinadora jajaja y mi mamá también quería que invitara gente que nosotros no teniamos contemplados, creo que esos dos temas fueron lo más que sacaron mi lado Bridezilla, perooo gracias a Dios ya terminamos de organizar y me siento relajada, tranquila a 2 semanas de mi boda, ya quiero que seaaa! 29 de abril!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no llego a mi etapa brizilla, ya el teimpo me empieza a presionar, pero espero aun seguir controlando ese lado oculto

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los trámites de la Iglesia me puse bridezilla mil Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas