Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

En dónde prepararme para la boda?

Cinthia, el 9 de Junio de 2020 a las 15:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola! Conocen algún lugar que renten para el Getting Ready para la novia y damas de honor, que no sea tal cual un cuarto de hotel? Mi departamento es muy pequeño y aparte mi perro tira pelos por todos lados, no quisiera que mi vestido se ensucie.

12 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 10 de Junio de 2020 a las 11:18
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu sugerencia, he estado checando varias opciones y me siento más tranquila, la verdad era algo que me inquietaba porque quiero que todo salga impecable!!
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todas sus sugerencias ya estoy decidiendo qué lugar elegir!!! Mil gracias
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww hay tantos lugares tan hermosos!! Gracias por las sugerencias, ya solucioné el problema Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hilda! He estado checando los Airbnb y no tenía idea de que había tantas opciones para elegir!!! Estoy emocionada de que pueda encontrar un lugar para prepararme y convivir con mi mamá y mis damas antes de la hora esperada Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Todas me han dado ideas que no había considerado y ya he estado echando un vistazo a varias opciones que me ajustan muy bien!!! Muchísimas gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas que te dieron las brides de Airbnb son buenísimas! En la CDMX puedes encontrar airbnbs de todos los estilos, así que al buscar y ver las fotos de los lugares ya puedes ir viendo cómo saldrían tus fotos de getting ready!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un airbnb puede ser una buena opción, en ocasiones encuentras departamentos Super bonitos y equipado o incluso casas completas
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra a Airbnb y busca opciones de lofts o casas bonitas! Busca en google “airbnb para sesiones de fotos” y elige uno de esos Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya consideraste la idea de un Airbnb? Podrías rentar algún departamento más grande. ☺️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas, Cinthia.

No había pensado en eso, como elegí la casa donde he vivido ahora para arreglarme, me trae muchos recuerdo porque ahí nací y me mudé hasta la universidad, tengo una opción de casa con jardín.

Imagino que las opciones para Ciudad de México, serán hoteles y suites con terraza para que esté más amplio. Investigaré.

Saludos.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una suite es buena opcion, no es la habitacion simple y tiene mucho mas espacio. Puedes revisar en varios hoteles cual es la mas bonita, para que te sientas comoda. En mi caso yo rentare una suite y ahi mismo pasaremos la noche de bodas, puede ser una opción
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia!
    Pues, no se como que otra cosa te gustaría 😅 puedes optar por una suite o un penthouse; la verdad es que las fotos salen muy lindas.
    O bien podrías optar por algún Airbnb; pero sería lo mismo que en el hotel. En dónde prepararme para la boda? 1
    En dónde prepararme para la boda? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas