Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Nueva Noviembre 2016 Puebla

En donde hacer primera comunión y confirmación en puebla???

Lizbet, el 9 de Agosto de 2016 a las 18:16 Publicado en Puebla 1 19
Hola!!! Me caso en noviembre y tengo un súper problema!! No tengo primera comunión ni confirmación. Y tampoco encuentro mi carta de bautismo. Saben en dónde puedo hacerlo así express???? Ayuda please

19 Respuestas

Última actividad por Esme, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:39
  • Esme
    Novia Nueva Noviembre 2025 Puebla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes me caso en noviembre pero no he hecho mi confirmación y me piden mis papeles para septiembre en que iglesia lo puedo hacer exprés
    • Responder
  • MARIA
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sabes si la iglesia de San Marcos q esta en la 9 de reforma si se pudo hacer el tramite rápido de la comunión?

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, la iglesia se encuentra en el centro a un lado del carolino! en la 4 sur y las oficinas están sobre Juan de Palafox y Mendoza

• Responder
  • Mariel
    Novia Nueva Octubre 2019 Puebla
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kika yo tengo una duda donde esta la iglesia de la compañía?
    • Responder
  • De Checo
    Novia Nueva Marzo 2019 Puebla
    De Checo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wwoow me sirvió mucho tu información, ya que mi prometido aun no ha hecho la primera comunión..!! muchas gracias

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal, solo tengo ese teléfono, recuerdo q el día q marqué fue como a las 11 o 12 del día pero si pudieras darte una vuelta en las oficinas q se encuentran a un costado de la iglesia sobre palafox y mendoza, porque si también recuerdo q sólo me pusieron una grabación las primeras llamadas q hice.
    • Responder
  • P
    Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika disculpa q te moleste pero leí tu mensaje y la verdad ya estuve tratando de comunicarme a la iglesia d la compañía y no contestan, tiene otro teléfono donde comunicarme, me interesa saber lo de las comuniones para mi nena, gracias

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paul mira te dejo los datos con mucho gusto, el horario no lo recuerdo pero te paso el numero 2 32 23 75. Saludos!!!

En donde hacer primera comunión y confirmación en puebla??? - 1
    • Responder
  • P
    Novio Nuevo Febrero 2017 Tlaxcala
    Paul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola disculpa y q papeles te pidieron para la confirmacion o es afuerza la primera comunion espero y me puedas resp te lo agradeceria mucho al igual el horario de la iglesia si no es mucho pedir. ya q soy de tlaxcala y ando viendo ese tramite q me piden para la boda.saludos erika este es mi correo va **********@*******.***

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias, lo voy a buscar Smiley catface . Hahaha si es muy bonito, aunque aveces extraño mi país (la comida hahaha) Smiley shame .
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjaaja no inventes no ps si q estas lejos!! Jaja pense q vivian aqui en puebla Smiley xd No ps entonces si descargalo de internet nena, seguro ahi viene, q padre vivir alla!!!Smiley love
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias bonita lo buscaré por internet, me encantaría pero vivimos en Rumanía, entonces haría todos los sacramentos en un mes hasta que vayamos, espero se pueda. Estoy toda estresada por eso hahaha.
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, claro q si es muy sencillo y facil de encontrar, en plaza crystal hay una libreria catolica ahi lo compre yo, lo pedi tal cual "libro de primera comunion para niños" cuesta menos de 5 pesos!! Te comento q tmb fui en la semana a esa misma iglesia y resulta q nos dijeron q mañana van a abrir un grupo para preparar personas, es a las 12 deberias darte una vuelta!!

En donde hacer primera comunión y confirmación en puebla??? - 1
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola nena!Te cuento que mi esposo es cristiano y quiere hacerse católico, obvio tiene que hacer bautizo, confirmación y comunión. ¿Crees que me puedas mandar el libro en fotitos si no es mucha molestia para que vaya estudiando?Imagínate aprender todo eso en español en un mes va a ser muy difícil para él, me harías un favor enorme Smiley heart .
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la iglesia de la compañia y me dijeron q ahi solo son confirmaciones, me mandaron a otra iglesia q esta ahi mismo sobre reforma en a 7 0 9 no recuerdo (enfrente de la universidad Alba Edison) y ahi hacen la primera comunion, se portan muy amables te dicenq te aprendas un librito bastante pequeñito y q es para niños y cuando te sientas preparada vas, te hacen tu examen y te presentas a mis, ( una misa normal) y listo

pd. ando en lo mismo tmb jajaja y no llevo mucho avance con la estudiada Smiley atonished

• Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika!!! Voy a ir!!!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbet,

¿Ya checaste la recomendación de Erika?

Esperemos que más novios de Puebla nos den sus consejos.

Te dejo mientras un checklist que te será útil y un debate también interesante:

-> El checklist de tu boda religiosa

-> Pláticas pre matrimoniales puebla

Seguro que sacas todo a tiempo, ¿tu novio ya tiene todos sus papeles de la iglesia en regla? Smiley ring

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia de la compañía sólo llevas tus papeles y ahí te indican todo con respecto a platicas y que domingo haces la primera comunión así como la confirmación
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O en el D.F
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas