Hola, yo soy de Guadalajara, si quieres algo super chiquito pero con aires playeros mas cerca?
el hotel spa de Monte Coxala en Ajijic esta padrisimo te dejo el link >>> monte coxala
o tambien en puerto vallarta en un restaurante que se llama le kliff super bonito>>>> LE KLIFF
En Guadalajara hay varios hotel boutique con spa rumbo a tequila conoci la hacienda el carmen que fue locacion para la serie de Monarca de netflix >>> hacienda el carmen
La mayoria de los hoteles en playa tienen ese tipo de decoración/evento para tu boda, sería cuestion de que busques unos 5 por playa y veas cual queda mas con tu presupuesto, incluso algunos te personalizan deacuerdo a lo que te interesa para que el precio sea mas acorde a tu evento.
En la app puedes contactar con muchos hoteles o si no encuentras alguno que te guste te sugiero que vayas a agencias o incluso expos de tu boda en la playa
Ver mensaje citado
Pues sii vdd Se me hace muy bonito Tulum pero siendo realistas estaría también super bien algo aquí cerca, chapala está hermoso Investigare en ese hotel, muchas gracias por el apoyo
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si nena, también puedes checar en chapala para que no te vayas tan lejos, creo que en el hotel real de chapala ofrecen ese tipo de cosas
Ver mensaje citado
Muchas gracias por el dato seria cuestión de investigar
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si quieres una vista así pues puerto vallarta es lo mas factible, muchos hoteles te regalan la ceremonia reservando cierto número de habitaciones con ellos.
Ver mensaje citado
Hola , gracias, soy de gdl , si, lo que pasa que en los lugares que he cotizado sale arriba de 100 todo son eventos grandes , nuestra idea es hacerlo en bacalar, Cancún, holbox, alguno de eso lugares pero hasta ahorita no hemos encontrado algo así sencillo ya que solo será al civil y nos falta la religiosa pero en nuestra ciudad
Ver mensaje citado
Hola , gracias, soy de gdl , si, lo que pasa que en los lugares que he cotizado sale arriba de 100 todo son eventos grandes , nuestra idea es hacerlo en bacalar, Cancún, holbox, alguno de eso lugares pero hasta ahorita no hemos encontrado algo así sencillo ya que solo será al civil y nos falta la religiosa pero en nuestra ciudad