Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali
Novia Nueva Marzo 2024 Estado México

En aprietos

Ali, el 9 de Mayo de 2023 a las 14:18 Publicado en Estado México 0 3
¿Como puedo manejar el tema de los niños? Ya que yo no quiero que los haya en boda, pero mi pareja si

3 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 11 de Mayo de 2023 a las 18:59
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ali!

    Te entiendo perfectamente, en mi caso mi prometido tiene muchos primos hermanos que son de 10 años para abajo y eso me generaba un conflicto interno, ya que son parte de su familia directa y el me comentaba que pues no se imaginaba su boda sin ellos, por lo que hemos hablado y llegado a la conclusión de que pues el tendrá que hablar claro con sus tías sobre cual van a ser las reglas, aparte de que tendremos que contratar algo como un brincolin y unas niñeras para que mantengan lejos a los niños y evitar accidentes. Y solo ellos serán los únicos niños aparte de que en la invitación agregamos el "NO NIÑOS"

    • Responder
  • Ali
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo entiendo perfectamente, la parte de la comunicación, pero realmente quiero que sea una fiesta de adultos. Eh tenido experiencia en bodas de amigas, que dejan que haya niños en la fiesta no es nada padre. Tratare de buscar una opción gracias
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ali, muchas felicidades por tu compromiso. Smiley catface

    Creemos que lo mejor es platicar con tu prometido y llegar a un acuerdo donde los dos salgan ganando, por ejemplo, invitar a niños a partir de cierta edad o contratar alguna actividad para ellos ¿él que te ha dicho al respecto de que no quieres niños?

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas