Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo

Empezando la aventura

Maggy, el 25 de Marzo de 2024 a las 12:31 Publicado en Organizar una boda 0 4
El sábado mi pareja me dio el anillo cabe recalcar que ya tenemos 12 años viviendo juntos. La cosa es que yo había pensado contratar un paquete todo incluido y olvidarme de todo. Pero el día de la entrega del anillo, mi cuñada dijo yo les daré los anillos, otro cuñado q es DJ dijo yo la música y otra pareja de amigos dijo también nosotros les daremos algo solo nos avisan que necesitan, ayer llegó mi pareja del trabajo y me dijo q uno de sus amigos dará el pastel y otro el alcohol. Así que ahora no se cómo planearla ni que hacer para no estresarme ese día 🥴🥴🥴🥴

4 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 3 de Abril de 2024 a las 18:06
  • Maggy
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve cotizando y dos me dijeron q aunque tenga el DJ y pastel el paquete me saldría lo mismo 😢 faltan 9 meses y ya estoy súper estresada 😭😭😭😭
    • Responder
  • Maggy
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es cuñado de mi pareja y como dices el es DJ y también tiene otras personas que trabajan para el. Yo sí preferiría nosotros hacernos cargo de todo pero mi pareja quiere aceptar lo que nos ofrecen.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy felicidades por tu compromiso. Primero yo te recomiendo que se aseguren que los apadrinamientos son serios y realmente las personas se comprometen a cumplir con lo dicho, de igual manera que estará dentro de sus gustos. Lo del dj que sea tu cuñado ahí si me lo pensaría, pues e sun familiar muy cercano y que no disfrutaría de la fiesta por está amenizando a menos que no sea él el encargado y contraté a alguien más. Los apoyos siempre son buenísimos pues casarse no es barato pero siempre se deben de tomar con pinzas pues al final siempre puede pasar algo que no permita el que llegue ese apoyo, así que yo en lo personal te recomendaría que el apoyo fuese en efectivo para que ustedes sean quienes realmente hagan los contratos, pero bueno esa es mi opinión. Ahora el conseguir un paquete que incluya todo pues como te digo pueden buscarlo y que sus padrinos den el apoyo de manera económica o bien, contratar todo por separado y complementar con los apoyos. Y si o si aunque el lugar incluya todo sin duda tener un coordinador para ese día es de las mejores ideas que uno pude tener.
    🍀 Suerte 🍀
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso, Maggy.
    Como novia graduada (justo hoy cumplimos 3 meses de casados) mi consejo es que aceptes toda la ayuda que te ofrecen amigos y familiares porque una boda siempre es un gasto fuerte.
    Ahora con base en lo que te ofrecen mejor busca que el paquete sea que te resuelva temas como decoración, banquete, etc.Y deja algunas cosas que pueden aportarte alguien más: pastel, recuerdos, vasitos para la pachanga, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas