Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Nueva Octubre 2022 Veracruz

Elección de Proveedor

Sofía, el 15 de Noviembre de 2022 a las 12:58 Publicado en Veracruz 0 1
¡¡Bride y Groom!


Los felicito por dar un paso más en esta vida,les recomiendo mucho si están en Xalapa el Banquete Golden Eventos Elección de Proveedor 1
Nos dio el mejor servicio para considerar 290 personas tanto la organización del evento, se consideraron solo 250 personas y tuvimos más invitados.Hubo un detalle que no me agrado al contratar tienen coordinación,pero se.les barre mucha información y también el control de atención les recomiendo mucho que contraten una Wedding planner,se que sale uno poco con presupuesto pero contraten costos de especificaciones que necesitan ,por qué justamente di indicaciones de unos recuerdos de brindis fueron de obsequio para mis invitados y resulto que los dieron para brindar, también las flores artificiales se los llevaron los meseros en lugar de mis invitados y ya había dado indicaciones,no hay coordinación en servir alimentos y uno como novios no tienes el control de la boda y de los ramos.El salón se decidió mi esposo por Salón ArecasElección de Proveedor 2
la cual también me deja un mal sabor de boca en el servicio,no recomiendo para boda y para la cantidad de personas es un salón a las orillas de Xalapa, Esta bonito el Lugar pero no era lo que esperaba, sobre todo porque la propietaria menciono que si cabían las 250 personas aproximadamente y realidad no fue así , nuestros invitados empezaron a llegar y al contemplar al inicio de la boda los 150 invitados se encerró el calor ,mis invitados estaban cerca de los baños también la propietaria del salón no respeta un trato debido que me había informado el 5 de Octubre que podía utilizar pirotecnia friaElección de Proveedor 3
y a la hora de mi Boda ,dio indicaciones de no entrar con humo frío ni pirotecnia fria en mi vals ,fue una frustración por qué tengo captura de la conversación y yo inverti $2500 para que nuestro Vals fuera inolvidable y lo cambio todo.Así que no es el servicio que yo hubiera querido el día de mi Boda.Aparte el camino para entrar está tipo terracería y había muchos baches.El salón es bonito pero es pequeño,el jardín bien cuidado, así como juegos para los niños, los baños limpios ,el salón cobra depende del evento y la cantidad de personas es lo que no me agrado ,porque inicio cobro a la hermana de mi novio 10,000 luego al cerrar el trato lo subió a $12,000 cobrando una hora adicional final el día de la boda cobro adicional $1000 cambio al precio a $13,000 y aparte ese mismo día cobro la hora extra ,cuando en la app de Bodas aparece $8,000 .No lo recomiendo para una Boda.


Otro detalle con un grupo musical: Grupo musical Eleganz

No era lo que yo esperaba ,este grupo lo estaba buscando recién me comprometí,pero por gastos lo postergue ,al fin mi hermano se logró contactar con él e hicieron el acuerdo hicimos el programa. Pero justo en menos de una semana cambiamos de banquete y nos ofreció el DJ lo cual acordamos para empezar con él y finalizar con el grupo sin embargo 3 día antes le marcamos el grupo habían dicho que si estában de acuerdo para hacer el intercalo de DJ y música en vivo, el programa ya lo tenía el banquete,pero justo ese día del evento se presentó exigiendo mesa y comida de invitados,cuando el banquetero tenia un espacio para ellos,al mismo tiempo no quisieron trabajar con el DJ del banquete y no quisieron coordinarse con el solo tocaron una hora y se retiraron,pero bien cenado.Solo quería 3 horas de música en vivo y no lo hicieron y al publicar en las redes sociales mi inconformidad,misma gente de ellos empezaron insultarme.La Verdad es la primera vez que me caso y la pasé horrible la actitud que tuvieron los músicos que no tuvieron empatía,ni de acercarse con nosotros los novios y ni trabajar con la coordinadora de la boda Y por ende mi hermano no me compartió el contrato pero me siento frustrada del compromiso moral que tengo con mi hermano,pero la pasamos mal mi novio y yo.¡¡No recomiendo!!

Editado por Bodas.com.mx

1 Respuesta

Última actividad por Xochi, el 16 de Noviembre de 2022 a las 03:11
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sofia

    Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos sirven mucho de ayuda para mejorar y ayudar a otras novias. He pasado tu queja al departamento correspondiente para que tomen nota.

    Un saludo. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas