Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

Eleccion de Lugar

Diana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 09:39

Publicado en Organizar una boda 34

Hola que tal, estos días mi FM y yo hemos estado visitando lugares en los cuales podría ser nuestra fiesta para el gran día, y al final ya estamos en duda con 2 lugares; en cuestión de precio y el paquete que nos ofrecen es completamente parecido, es casi imposible diferenciarlos y por lo que es...

Hola que tal, estos días mi FM y yo hemos estado visitando lugares en los cuales podría ser nuestra fiesta para el gran día, y al final ya estamos en duda con 2 lugares; en cuestión de precio y el paquete que nos ofrecen es completamente parecido, es casi imposible diferenciarlos y por lo que es este debate; NO PODEMOS DECIDIRNOS¡¡¡ Ambos nos encantan, ya hicimos pros y contras, pero es que no podemos elegir, porque ambos son perfectos. A ustedes cual les gusta mas?

Debemos elegir antes de que termine el mes y es una decision muy delicada ya que sera el recuerdo que tendremos, AYUDA¡


Quinta San Mateo

cfb_1964591.jpg


cfb_1964595.jpg


Hacienda Nido de Aguilas

cfb_1964593.jpg

cfb_1964597.jpg

34 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, el kiosco se ve precioso¡ y del otro nos enamoramos de la fuente pero en este comentario va un punto para Nido de Aguilas¡ Muchas gracias

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso se ve la hacienda nido de aguilas! si yo fuera tu invitada ufff en ese kiosko que se ve me tomaria muchas fotos jajaja y ni se diga de ustedes como pareja cuantas fotos hermosas pueden tomarles ahi. Los portales igual le dan un toque muy elegante. Mi voto es para ese definitivamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas