Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madian
Novia Habitual Septiembre 2018 Veracruz

El Vestido de la Dama de Honor.

Madian, el 21 de Marzo de 2018 a las 11:30 Publicado en Test y Juegos 0 9

Hola chicas,

El dia de ayer recibí la llamada de mi primar diciendo que ella será la dama de honor y debe llevar un vestido diferente a la de las demás damas...

Que debe resaltar de las demás.

Es cierto??

La verdad no se mucho de bodas y pensé que todas usarían la misma tela con diferente diseño para que se acomode a su figura. pero mi prima insiste en que su vestido debe ser diferente de todos. ..

No se.. jijij quedo atenta a sus comentarios chicas.

Gracias de antemano.

Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Madian, el 2 de Abril de 2018 a las 13:27
  • Madian
    Madian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!! Smiley smile

Al final quedamos en que todas del mismo color y como la de honor insiste en ser diferente le pedí a las demás que usaran una tela lisa(con crinolina o detalles de encajes) y que no tuviera aplicaciones de piedras en los vestidos y la de honor tendrá la libertad de que su vestido tenga aplicaciones jajaaja asi todas contentas y me quito a mi prima que es 10cm mas alta que yo de encima jajajaj

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,. Madian!

Pues tengo entendido que sí hay una dama de honor y las damas y puede ser que sí lleve un vestido diferentes. Pero también si tú decides que vayan todas iguales o que todas sean damas, también está bien.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues conmigo todas eran igual de importantes, solo les dije el color que quería y ellas escogían el estilo... no les dije que la misma tela porque ais podían comprarlo, rentarlo o mandarlo hacer, asi cada uno iba con su estilo pero con el color que le pedi... todas quedaron super contentas y yo maas porque nunca tuve problema con ellas, con eso me evite mil de estres

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se usa eso pero es muy de EU

yo creo que mejor no hagas diferencia y todas iguales Smiley smile

• Responder
  • Madian
    Madian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto chicas Smiley laugh gracias. la verdad yo también digo que mejor del mismo color todas Smiley laugh . pero como no sabía jiij

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop, que yo sepa todas llevan el mismo vestido o al menos el mismo color y tela... esto para que haya armonía en el cortejo. Dentro de mis damas, está mi dama de ramo pero va vestida como las demás!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en que todos lleven el mismo color, a menos que realmente creas tu que si debería de ir diferente
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb pensaba que todas las damas van del mismo color y tela🤔
    mis damas son mis primas, y la dama de honor es una prima con la que vivo hace como 6años y ella dice que irá del mismo color!! Claro, como dices cada una con su diseño de vestido y así🙂
    en mi opinión para las fotos quedria que todas las damas fueran del mismo color!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso todas irán del mismo color, creo que se ve mas uniforme, para mí todas son damas de honor, ninguna es más importante que otra, y todas están de acuredo en ir del mismo tono

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas