A 81 días del gran, gran día, a pesar de que solo han pasado 21días desde que iniciamos con la organización de todo; siento por momentos que el tiempo corre y otros que se detiene por completo.
Si, si alguien me ha leído, los cálculos son correctos, iniciamos la planeación de este gran día con solo 102 días para ver TODO. Indudablemente las amigas han sacado la casta y están a la orden del día para ayudar con todo. Mis queridas damas me han preguntado mil veces por los vestidos y el color, entonces siento la presión del tiempo y corro a buscar las opciones que me han gustado o unas nuevas; y ahí el tiempo se detiene mientras veo un vestido tras otro...
Nosotros los novios (mi amorcito y yo) mientras tanto damos vueltas como locos por todas las habitaciones con mil ocurrencias nuevas para el magnifico evento y pocas veces sentamos cabeza sobre las decisiones reales, pero poco a poco va tomando forma. CONFIANZA, eso es algo que nos sobra, eso y la certeza que lo que más nos mueve es el amor y así todo saldrá bien. ¿Sonó cursi? Lo sé, pero estoy enamorada, y tengo adrenalina en los dedos en este momento.
¿Un té, una copa, un café o un chocolate?
Hoy me siento, optimista!