Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México

El tema....

Valeria, el 8 de Febrero de 2020 a las 09:47 Publicado en Organizar una boda 0 10
Me aterra que el tema que me gusta más para la boda sea visto más a lo caricaturesco que lo que es para mi, adoro el estilo gótico como corriente artística, y busco esa temática para ideas y me encuentro básicamente con todo negro, veo que lo ven como un halloween, como que ven el estilo gótico del lado de la música y de las tribus urbanas como algo dark, nosotros como pareja somos rockeros, pero no llegamos a lo dark así que no se hasta que punto el tema gótico es visto más como un simple halloween y no como algo estilizado y elegante

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:25
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hermosa

El tema.... 1

images?q=tbn%3AANd9GcSUfRf4rntVpQId9Ln7A

El tema.... 2

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería muchas cosas en negro y lo combinamos con oro rosado y dusty pink. a mí me parece que todo va quedando increíble El tema.... 3

El tema.... 4

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤ sabes es como que vemos el rock como el rock clásico que si nos gusta pero no le vamos tanto a esa ondita rockabilly que es la que yo me imagino cuando hablamos de Elvis, creo que somos como un tour por el rock desde los primeros exponentes los Beatles, los Rolling Stones, the who, pasando por Elvis obvio y hasta ese rock de los 80's sin dejar de lado lo glam y como dices me gusta lo gótico por lo artístico, su arquitectura, me pesa un poco esta parte de los vampiros pero creo que podemos trabajarlo sin abusar de los rojos, el negro y jugar con las formas
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa sin duda no me va a faltar ❤❤❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria te juro que al leerte me iba imaginado tu boda... yo soy totalmente lo contrario a tus gustos (la cursi, romántica que quiso boda de cuento de princesa).... perooooo me encanta que las Bride's se animen y apuesten por sus gustos... al fin es tu boda y todo se vale!!!

Soy arquitecta y cuando hablas de lo gótico... así me imagino tu boda con ese estilo visto desde la arquitectura ( te invito a que le eches un vistazo) perooo tambien no se porque lo relaciono como con vampiros asi... ahahaha esta loca mi imaginacion jajajaja....

Aún así pienso que son estilos muy diferentes a lo rockero, pues para mi el rock es como tipo los años de Elvis...Así que imagino tu boda de estas formas pero sra cual sea me super encantan!!!!

Yyyy a ti te imagino en tus fotos con tu chamarra de piel....!!!!! Ahahaha me encanta tu tema!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria
    Cómo te dicen puedes decorar con cosas antiguas...
    El tema.... 5
    Qué tal una foto con chamarras de cuero negro El tema.... 6
    El tema.... 7

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. Mil gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! La ventaja que tienes es que puedes visitar tiendas de antigüedades o segunda mano y comprar cosas que te puedan servir para dar el estilo deseado Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado, que gran idea! Mil gracias me abriste el panorama
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podrías hacer es evitar el negro y el rojo que son los colores que predominan en esos temas (aunque me encantan las bodas así) y utilizar un estilo de decoración y no tanto un color para caer en lo que dices. Por ejemplo el tipo de silla que elijas, las copas platos y adornos que tengan el estilo goth
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas