Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

El salón perfecto

Natalia, el 24 de Junio de 2020 a las 11:50 Publicado en Nuevo León 0 4

Buenos días novias, un saludo a todas espero alguna me resuelva mi petición, quisiera saber si alguna conoce o se ha casado o contrató algún salón en área metropolitana de Monterrey que maneje un costo de $ 270 por persona o que tenga un presupuesto de 45 mil, espero alguna me de una sugerencia, gracias a todas

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 03:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Banquetes en Nuevo León

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino sabes lo de su mesa de postres.
    Nosotros si queremos pastel. Y no me gusto que literal no te dejan decidir. También no quería tener que llevar yo el alcohol. 🤔

    Pero las cosas que no puedo dejar pasar, es el mantenimiento. Yo me fijo mucho en eso, el día que fuimos, estaban montando para un evento, la alfombra tenía quemaduras, los cojines y manteles maltratados( algunos se veían medio manchados), los baños no me agradaron mucho, los centros de mesa muy sencillos. Si el civil es ahí solo te dan el mobiliario. Y así soy en todo 😅, también descartamos el Residence, porque se ve muy deteriorado.
    Pero he escuchado de novias que igual se les hace Perfecto y dejan pasar esos detalles, las cruces aún así tiene bastantes eventos, pero a mi no me hace sentir a gusto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ella, fíjate que sí hemos visto las cruces, por que no lo escogiste, estoy dudosa con ese salón
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia Bienvenida 🤗.
    Pues depende que estés buscando. Nosotros comenzamos buscando un salón también con un pequeño presupuesto, pero no nos agradaron tanto los que vimos.
    Aumentamos un poco, pero si tú Plan es apegarte realmente a ese presupuesto límite o presupuesto por platillo. Puedes hacerlo funcionar de varias opciones: he visto que ciertos salones tienen buenos paquetes o buscar descuentos. Aquí en la app varios tienen descuento si dices que los viste aquí. Ejemplo: el que contratamos estaba en $670, pero tomamos una promoción de Expo tu boda y nos sale en $550 p/p, pero lo cotizamos antes de la Expo y comparamos con otros.
    Te comparto estas opciones que puedes encontrar en la app (donde vienen por costos), o en Facebook Las cruces nos cotizó en 46mil🤔, fuimos, pero al final no lo elegimos.El salón perfecto 1

    Condesa, se me hace muy buen costo, aunque si se eleva un poco de lo que buscas, pero igual puedes revisar. El salón perfecto 2
    Estos que te pondré abajo: solo leí buenos comentarios sobre los costos, más no sé, nunca he ido a esos salones. El salón perfecto 3El salón perfecto 4
    El salón perfecto 5
    El salón perfecto 6

    Puedes buscar en quintas o jardines a veces son más económicos. Una amiga se casó en quinta las hadas: muy bonita, y pago 50 mil aprox 🤔El salón perfecto 7La última opción sería un salón para una boda pequeña. Ejemplo este : Vintage Garden, son salones que están en plazas comerciales, te rentan 3 horas, pero creo que si agregas una hora adicional aumenta como mil más.
    La capacidad máxima a veces es de 150 personas(o menos).
    El salón perfecto 8

    Espero te sirva la información 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas