Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

El presupuesto para la joyería

Ana, el 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 39

¡Hola comu! Llegamos el final de esta dinámica...ya que has compartido todo sobre el presupuesto de tu boda, dinos cuánto le destinarás a las joyas que llevarás el día de tu boda. Ah, ¡pero no te vayas! Dale un vistazo a las 10 cosas que debes considerar para tu boda civil: >>>10 cosas que...

¡Hola comu!

Llegamos el final de esta dinámica...ya que has compartido todo sobre el presupuesto de tu boda, dinos cuánto le destinarás a las joyas que llevarás el día de tu boda.

cfb_1982451.jpg

Ah, ¡pero no te vayas! Dale un vistazo a las 10 cosas que debes considerar para tu boda civil:

>>>10 cosas que debes considerar para tu boda civil

BOTONES-1-1.jpg

¡Nos vemos!

39 Respuestas

• Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De joyería no tendré nada nuestras argollas no les regaló un padrino
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es algo en lo que piense gastar, solamente llevaré un collar que me prestara mi mamá y no puedo usar aretes porque soy alergica a todos los metales.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No gaste ya que los accesorios fueron mi algo viejo y algo prestado.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde compre el vestido incluye la joyería, y la verdad no soy de usar cosas así, así que lo que elija en esa tienda estará bien jaja
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 pesos eso fue lo que puse de tope e incluso gaste menos. Soy muy práctica y aunque me gustan las joyas, no iba a invertirle tanto a esto y más cuando sé mi gusto y no suele ser económico, además no quería que nada se peleará con mi anillo y argolla, así que me fui a buscar cosas bellas y de calidad sin que restarán protagonismo a lo que de verdad cuenta. Las encontré y no me arrepiento en lo más minimo, todo por menos $1000.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo que pensé que gastaría bastante como 10000 o 15000 al final como teníamos el oro solo nos cobraron la hechura de los anillos totalmente a nuestro gusto sin duda fue el mejor ahorro salió baratisimo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí si siento que fue mucho pero la verdad lo valoré jejeje 💞 quería que todo fuera de oro y de poco a poco comprando una cosa a la vez, no lo sentí pesado pero cuando hice las cuentas; si me dio algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas