Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

El mayor miedo de la novia/el novio!

Samantha, el 16 de Diciembre de 2019 a las 13:59

Publicado en Organizar una boda 34

Hola chicuelas!!! Pues que les cuento que ya solo nos faltan 10 días !!!!! DIEEEEZ DÍAS!!!! 😱😱😱😱😱😱 Y aún hay muchas cosas por hacer! He visto que en varios eventos los invitados no bailan, la pista sola! 🤦😭 Yo digo, tanto que gastan: viáticos, vestimenta, comida, hospedajes, el regalo!! Para estar...

Hola chicuelas!!! Pues que les cuento que ya solo nos faltan 10 días !!!!! DIEEEEZ DÍAS!!!! 😱😱😱😱😱😱 Y aún hay muchas cosas por hacer!

He visto que en varios eventos los invitados no bailan, la pista sola! 🤦😭 Yo digo, tanto que gastan: viáticos, vestimenta, comida, hospedajes, el regalo!! Para estar sentados durante la boda... Ay noooooo😭 aparte del esfuerzo de los novios. Yo creo que ese sería uno de mis mayores temores para ese día tan importante ! Y ustedes que tal?? Cuál sería su mayor miedo!!?

34 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De eso no tengas miedo, hay gente a la que no le gusta bailar, pero aun así se divierte en las fiestas.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sam!!

En mi caso es igual y ademas que no les guste la comida 😣😣😣pero estoy decida a que ese día nada me importara mas que pasarla bien con mi amor, si la pista esta sola no importa al final el ambiente lo hacen los novios, si ellos la están pasando bien, los demás también lo harán 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas