Hola pues creo que mi boda cae más en lo romántico junto a mi weeding planner estamos enfocando nos mucho en los detalles
me caso exactamente en 6 meses en la playa y bueno desde que empecé con la organización tenía como muchas ideas guardadas de cómo quiero que sea ese día y creo que eso me ayudado muchísimo. Por que digo que es romántico mi estilo pues porque los colores que estamos usando es el blanco en juego con el rosa y rosegold estamos jugando mucho con l iluminación pues es en exterior y eso le da el aire romántico, prácticamente ya tenemos todo solo nos falta entregarlas invitaciones y si tengo una duda que me encantaría me ayudarán tengo una hora libre en lo que termina mi civil y empieza la boda que serán en el mismo lugar que sugieren ustedes que se haga en este tiempo????
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...