Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2025 Estado México

El Defecto Perfecto - Paola

Paola, el 30 de Mayo de 2018 a las 10:14 Publicado en Test y Juegos 0 2
Creo que uno de los defectos que siempre vi en mi FE es que no puede decir que no a nadie, entonces a todos lados donde lo invitan vamos, todo el que le vende algo compra, muchas veces que tiene que poner más carácter en decisiones de la empresa y hacer ver a su papá lo equivocado que está, tampoco lo hacía, hasta hace poco lo comenzó a hacer, derrepente me desesperaba y molestaba pero a lo largo de los años eh aprendido que es parte de la nobleza que posee, y no es malo solo es no dar todo a todos pues como siempre hay personas que se aprovechan de esta situación y se vuelve un problema entre nosotros, pero como repito hemos podido saber llevarlo y ahorita ya toma en cuenta mi opinión respecto a la mayoría de cosas que decide o me pide un consejo.

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 31 de Mayo de 2018 a las 04:01
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola,me alegra saber que este "defecto perfecto" lo han llevado muy bien, que ahora pide tus opiniones Smiley love . Sin duda es una virtud que es de valorarse muchísimo.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese defecto muestra algo de la nobleza de ella, tal vez se da cuenta de las cosas pero no las expresa por no hacer sentir mal a los demás.. pero tienes razon, la gente se aprovecha de las personas asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas