Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Diciembre 2019 Sinaloa

El defecto perfecto - Elizabeth

Elizabeth, el 30 de Mayo de 2018 a las 09:20 Publicado en Test y Juegos 0 2
Un defecto de el que me pareció algo feo al inicio de nuestra relación (amistad) fue su impuntualidad, ya que llegue a esperar más de una hora (cuestiones de tráfico y demás), pero nunca estaba a la hora. Pero creo que eso me enamoro ya que al estar esperando, en el momento que menos creía llegaba el mensaje de "Estoy afuera de tu casa" y era una sensación tan hermosa el saber que ya estaba ahí para tener una tarde súper mavarillosa juntos. Fue ahí donde me di cuenta que me gustaba demasiado estar con el. Y ahora... Aquí estamos a punto de casarnos en unos meses y trabajando en eso de la llegada a tiempo a diversos lugares, ya que yo soy una persona super puntual.

Es mi persona favorita y a quien más amo a pesar de todo. Acepto todos sus defectos así como sé que el acepta los míos y los complementamos con amor para lograr ser mejores❤️

El defecto perfecto - Elizabeth 1

2 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:07
  • Elizabeth
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Erika, y muchísimas gracias por tu felicitación.
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer una novia también menciona ese defecto de su prometido, muy impuntual, a las personas asi terminas acostumbrandote igual ellos es un hábito.. Felicidades por su compromiso te leo super enamorada en hora buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas