Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal

el defecto perfecto de manuel

Abril, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:19 Publicado en Test y Juegos 0 2
Su defecto fue ser romántico y nunca rendirse , a pesar de solo ser compañeros de trabajo siempre estaba ahí , preguntándome que me gustaba , asta donde vivía ,cuántos años tenía .. todo eso fue muy molesto para mí .. por más que lo batiaba nunca se rindió , poco a poco fue llamando mi atención , puesto que era muy aplicado en su trabajo y lo es , y eso llamo más y más mi atención hasta que accedí a salir con el .. pero intento besarme y lo rechaze ,porq solo comenzabamos hacer amigos y dije momento jaja . Después nos tratamos y nos hicimos novios dos meses después ,ya mero cumpliremos 3 años y hemos tenido muchos momentos de bajas pero siempre nos hemos apoyado .. tenemos muchos planes a futuro y uno de ellos es casarnos bien .. aveces nos desesperamos cuestiones económicos .pero no queremos rendirnos ...
Lo amooo

2 Respuestas

Última actividad por Abril, el 30 de Mayo de 2018 a las 21:32
  • Abril
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Erika !! Y si ,bajas y altas pero siempre unidos
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que el insistio y no se rindió tan fácilmente,lo que quiere decir que de verdad tenia interés en ti... en una pareja siempre habrá altas y bajas pero el secreto es mantenerse unidos.. Felicidades por su compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas