Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

El cambio de fecha !! =(

Sonia, el 12 de Junio de 2020 a las 22:23 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola.

Novias y Novios, tenia mucho que no escribía ningún debate, de repente solo entraba a la aplicación para ver pero sin comentar nada, no tenia nada de ánimos ni estaba pasando nada importante con los avances del día B ya que todo esta detenido por lo del mugroso COVID.

En días pasados tuvimos que mover nuestra boda, algo que me puso triste ya que por ser el 26 de diciembre pensé que no tenia que moverla por ser a finales de año pero estaba super equivocada.

Mi Fm trabaja en el sector de turismo, en hotelería así que pues le esta pegando mucho en cuestión economica y con un gasto tan grande como la boda pues no salíamos para la fecha planeada en cuestión del $$$

y pues tomamos la decisión de cambiarla, otro factor fueron las nuevas medidas que están circulando para que puedas seguir con tu boda, decidimos cambiarla esperando que las cosas mejor y poder tener un poco de lo que soñamos

así que de estar en menos de 200 días por fin........! regresamos a 280 igual y no es mucho solo 3 meses más pero pues tendremos que seguir esperando y planeando.


El cambio de fecha !!  =( 1

a 280 de nuevo !


El cambio de fecha !!  =( 2

Chicas que tuvieron que cambiar la boda no se preocupen de principios es horrible, pero es para mejor veamos cómo que tenemos más tiempo para seguir planeando, para tener un poco mas de dinerito para tener uno de los mejores días de nuestras vidas.

y las cosas se acomodan solitas.

Solo les quiero platicar algo que paso con el proveedor del grupo que ya teníamos reservado nuestra WP, hablo con ellos para comentarles del cambio de fecha. así que ellos no nos quisieron apoyar y nos querían incrementar $5,000 mil pesos para poder tenerlos en la nueva fecha.

tratamos de hacer una llamada con ellos y la WP, se negaron a tener la llamada para llegar a un acuerdo, solo queríamos platicar y tratar de llegar a un acuerdo sin discutir ni nada, le comentaron a la WP que si no queríamos pagara el incremento que buscáramos otro grupo.

lo cual nos molesto tanto que los mandamos a la chinita, lo bueno fue que no teníamos contrato firmado aun y lo pudimos cancelar.

Este grupo era nuestra segunda opción ya que el que queríamos no estaba disponible para el 26, así que nos dimos a la tarea de nuevamente contactar grupos y que creen que nuestra primera opción estaba disponible en la nueva fecha lo cual nos dio tantos gusto, por que tendremos al grupo que queríamos desde un principio y sin incremento.

Las cosas se acomodan y tal vez nuestra boda salga mejor en esta nueva fecha ya que estoy sorprendida como todo se esta poniendo en su sitio y en tan pocos días.

Chicas nuevamente no se preocupen disfruten, es horrible tomar desiciones así y peor cuando ya tenias la ilusión de esa fecha, pero todo pasa por algo y siempre son para mejor.

Smiley laugh


24 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Junio de 2020 a las 18:16
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lupita !
    Es correcto nos trae locas este tema planear un boda es un poco complejo y tener que hacer acomodar todo peor, pero es bien padre que cuando le temes a algo y después sale mejor sabes que en definitiva es la decisión correcta, te deseo lo mejor y espero que puedan tomar la mejor decisión para tener su boda soñada. 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Itzayana.
    Es correcto todo se acomodo y siempre es para mejorar, que bueno por tus papis y que todo salio increíble hasta con regalito.
    😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Junio 2021 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Creo que no me Habia sentido tan identificada con algo en la app... si veo y leo mil cosas aquí pero creo que a parte de que nos une la boda de cada una aquí ahorita el tema del 🦠 Nos trae locas a todas yo me veía muuuy esperanzada a mi fecha en octubre pero estamos en esas largas platicas de decidirnos por una nueva fecha... me hace sentir más tranquila leer que a pesar de eso todo se acomoda y dale algo bueno de esto les deseo a todas lo mejor y súper buenas vibras para que todo esto mejores tengamos la boda que soñamos !!
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se! que emoción lo de tu grupo; la verdad es que las cosas se acomodan! A mis papás no les querían mover el vuelo a la nueva fecha los de la aerolínea 🥺 y que crees! después resultó que se cancelaba el vuelo porque no podían despegar y reembolsaron todo con un cupón extra! Todo se acomoda ❤️ felicidades por tu nueva fecha!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy difícil Elizabeth, son decisiones complicadas con respecto a tu vestido creo que te encantara cuando lo vuelvas a ver yo aun no tengo nada. Pero creo que si te enamoraste de el no deberías de tener dudas.Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, quieren que la haga en viernes o en Enero - Febrero 🤷🏻‍♀️ la verdad creo me hubiera esperado para apartar. Porque me pasa lo mismo con el vestido, creo que me apresure 🥺 bueno eso fue antes de pensar en cambiar la fecha 🙈 y ya no se si Mi vestido me gustara tanto como cuando lo compre 🥺🥺
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pilar Smiley winking !!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Karol.

    si se pasara super rapido, cuando veamos ya estará a nada de ser el gran día Smiley ring

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Blanca.

    Estor segura que sera mejor Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Rubi.

    Estoy segura de que así será. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Karla.

    Todo saldrá mejor mucho mejor estoy segura y todos disfrutaremos el día.Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Kenia !! que padre somos compañeras de día, estoy segura que sera un día espectacular y definitivamente si se siente mas tranquilidadSmiley winking .

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Paly ! es correcto podemos hacer cosas que se nos ocurrían y por tiempo o $ no se podían incorporar, este cambio es bueno !Smiley smile todo saldrá mejor.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro todo es cosa de tener la mejor actitud, al final las cosas saldrán perfecto! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Elizabeth.

    Si es difícil al principió, pero supongo que todo se acomoda después. y pudieron negociar para que les apoyaran con lo del aumento? si es claro todo gira en torno al dinero en estos casos es mejor ayudarnos entre todos para poder salir adelanté pero algunos no lo entiende.

    Smiley sad

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que el tiempo se te pasar muy rápido y podrás disfrutarlo mucho.. animo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu nueva fecha sera mejor de lo que esperas
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá mejor de lo que tenían planeado, ya verán!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es Sonia toodo pasa por algoo veras que tu boda saldra aun mejor de lo planeado mucho mas bella y sobre todo podrán disfrutarla a lo grande, un abrazoo!🤗
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la nueva fecha! Yo también tuve que posponer nuestra boda del 18 de julio al 20 de marzo de 2021, tuve que pasar de 56 a 302 días cuando hice el cambio, pero la verdad es que me cayó de lujo jeje estoy mucho más tranquila ahora y he agregado más detallitos en cuanto a recuerdos para mis invitados. Ahora nos casaremos el mismo día ✨🙌🏼 El 20 de marzo será un día muy hermoso ya verás!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sonia.

    Ánimo, con este cambio tendrás tiempo de afinar detalles que vayan saliendo o hacer cambios que se te ocurran, incorporar cosas que en otras circunstancias no podrías.

    Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo,sé lo que eu es pasar por un cambio de fecha debido a esto y pues al final debemos ver lo bueno 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia si al inicio es difícil pero creeme que después te sientes tranquila y me da gusto que ya tengan nueva fecha, a mi el salón me quiere aumentar el costo por persona y el número de invitados, porque para ellos todo es dinero, 🤷🏻‍♀️, pero igual me da muchísimo gusto que vas a tener al grupo que tu querías y va a estar padrisimo 🥰🥰🥰 muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas