Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

El boutonniere del novio es obligatorio?

Jany, el 27 de Abril de 2016 a las 23:07 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola, alguien podría asesorarnos con respecto a que tan importante es el boutonniere en la solapa del novio? Mi novio va de Frack negro con corbaton y chaleco gris, el pañuelo también gris, el color predominante en la boda es verde turquesa, y no nos termina de convencer como se ve el traje con boutonniere verde Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Tracy, el 29 de Abril de 2016 a las 00:01
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea amiga!! Saludos!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas y chicos, ya tengo una mejor idea, me sirvió mucho todas las opiniones, me agrada la flor blanca con un toque turquesa. Un saludo a todos

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es obligatorio, si le gusta que lo use , y si no, no pasa nada, el chiste es que esté agusto Smiley smile Pueden buscar alguno que no tenga verde si es lo que les desagrada, pero si sigue sin convencerlo es mejor que no lo use
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligatorio, a nosotros se nos olvidaron en la estética!!!! Y pues nadie uso jejeje!

Si el novio lleva frac en realidad no lo necesita para distinguirse ya que su ropa lo distingue por si sola, pero si el quisiera usarlo puedes usar uno blanco. Se ve muuuy elegante, combina perfecto con su frac y no desentona con el color de la boda Smiley winking

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no buscas una flor que se le parezca al color que quieres? No es obligatorio y No tiene q ser de flor tmb puede ser cualquier distintivo pero si ya lleva frac pues que vaya bien completo no? Smiley winking el botouniere es para disringuir a los mas importantes de la celebracion, tu prometido padre y suegro, aveces padrinos tmb. Yo solo le pondre a ellos 3 Smiley smile por aue la floreria me los incluye ... saludos!
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No obligatorio, pero es hermoso detalle y distintivo del novio!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jan!

No es obligatorio pero si es una bonita tradición y un bonito distintivo para el novio. Si no les gusta la combinación con el turquesa, pueden buscar alternativas.

No tiene que ser forzosamente de ese color, puedes ponerle solo un toque muy sutil para que no haya choques de color o de plano elegir uno blanco o de tonos neutros que haga juego con las flores de tu ramo.

Te dejo algunas ideas Smiley winking

El boutonniere del novio es obligatorio? - 1

El boutonniere del novio es obligatorio? - 2

El boutonniere del novio es obligatorio? - 3

El boutonniere del novio es obligatorio? - 4

El boutonniere del novio es obligatorio? - 5
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm bueno hay alternativas si no les gusta ese jeje, obligatorio no se si sea pero es como parte de su ajuar en el que porta algo tuyo, como parte de tu ramo o asi. Tambien pueden usarlo solo en la ceremonia y ya en la fiesta se lo quita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas