Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza juntos
Si hablamos físicamente, sus ojos, esos ojos tienen un algo que me cautivan completamente, no son de algún color "bonito" como azul o verde, son cafés como el de la gran mayoría, pero es que tiene una forma de mirar que me vuelve loca 😍😍😍😍😍
Creo que lo que lo hace irresistible, es sin duda la forma en la que ve las cosas! La forma en que me trata, y aunque ocasiones le toca quedarse en un pequeño sillón en el Hospital jamásme ha dejado sola! Es tan paciente conmigo y tan valiente que me hizo que me enamorara
Novia Adicta
Marzo 2019
San Luis Potosí
Giselle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amo su forma de ser, su alegria, es muy divertido y gracioso.
Su actitud que tiene para hacer todas las cosas hace que lo ma a difícil se vea sencillo y divertido jamás llega con una actitud de “hoy no por favor” al contrario siempre hace las cosas de forma alegre y eso me encanta
Además de la atracción física, lo intelectual me derrite; podemos hablar del universo, negocios, religión, viajes, política, etc. Es el hombre que siempre soñe.