Yo soy una persona presumida, lo reconozco jajaja, creo que para ese evento solo usaría tacón, me encanta lucirlos jaja. Y después... ¡Descalza! Jajaja
Bueno realmente usaría los dos, no estoy acostumbrada a usar tacones por mucho tiempo, así que los tacones los usaría como para la ceremonia religiosa, las fotos y todo lo demas y los tenis ya en la fiesta como para disfrutar más y estar a gusto.
Me gustan los tennis, aunque no me parece ocasión para usarlos, lo mejor son los tacones, ya eso dependerá del estilo de cada una de las novias y su comodidad, ya que podemos usar tacones gruesos, altos o bajos, tacones de aguja, o algo más sutil, o incluso sandalias con un taconcito, todp depende de cada gusto y comodidad Yo usaré tacon grueso de 13cm con plataforma claro, aún así es algo agotador, luego puedo cambiarlos
Es mejor estar cómodo y divertirse que a la mitad de la fiesta tener los pies hinchados, aunque también si se usa zapato terminar descalzo siempre será una opción
Amamos como se ven los tacones, usar tacones en una boda puede ayudar a mejorar la postura, añadir elegancia y estilo, estilizar la figura, elevar la confianza y complementar el look general. Siempre es importante elegir unos tacones cómodos y practicar caminar con ellos antes del evento para evitar posibles incomodidades.