Zapatos para la iglesia y las fotos pero sin duda unos buenos tenis para la fiesta, sin duda es uno de los días más especiales para estar lo más cómodo posible y divertirse mucho.
Considero que ambos, ya que para la ceremonia y fotos utilizar zapato de tacón es ideal, sin embargo, para el momento del banquete o baile es mas cómodo utilizar tenis, por lo que, pienso usar ambos en diferente tiempo.
Definitivamente quiero lucir así que usaré tacones para la ceremonia y baile de novios. Una vez iniciada la fiesta a bailar sin parar y disfrutar será momento de sacar los tenis sin duda!!!
Definitivamente zapatillas, es un día en el que te sentirás una princesa, será protagonista y todo mundo admirará verte bien, creo q los tenis los usaría en la recta final ya en el baile con la bola de amigos y familiares
Definitivamente tenis, los tacones únicamente los usaría para la ceremonia y alguna foto, pero, para disfrutar la fiesta como se debe prefiero unos tenis bonitos 💅🏻🫶🏻
Me encantan los tacones, la verdad me gustaría tener los dos por si en algún punto me canso, pero claro que ante todo la elegancia y sentirse como princesa en el día más importante de tu vida.
La verdad es que ambos, durante la ceremonia y entrada los tacones hermosos, ya que me gustan y me encantan pero se supone no debo usarlos y después unas balerinas o tenis con diseños míos ♥️💗😍👌🏻