Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2024 Hidalgo

Dudas de novia primeriza

Karla, el 17 de Abril de 2023 a las 13:38 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola tengo dudas Con cuánto tiempo de anticipación se debe informar a los padrinos y con cuánto tiempo de anticipación se mandan las invitaciones

9 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 19 de Abril de 2023 a las 03:06
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Karla, aquí te dejo algunos post que seguro te serán de mucha inspiración.

👉REGALOS PADRINOS

Yo creo que una caja con una botella de algún vino y unos chocolates sería muy acertado. 🤍

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidice podrías darme algunas ideas de regalitos para los padrinos?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información iré planeando todo eso
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla 🤍,

Me uno a los comentarios de la comu.

-El tema de invitaciones se recomienda 3 meses antes y 6 si es una boda destino.

¿Planeaban tener Save The Date? 😊

-Lo de los padrinos, si ya tienes a las personas en mente lo mejor es que les vayas diciendo para saber qué opinan y te ayuden a tomar decisiones ¿Planeas darles algún regalito? 🎁

• Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!
    concuerdo en mi caso estare entregando los save the date en mayo, y la invitacion formal en septiembre, y la boda en noviembre.

Para el tema de los padrinos, ya informamos a los de velacion, anillos y lazo Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tu respuesta
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla!

En mi caso mandé el Save the Date con casi 10 meses de anticipación (tomando en cuenta que mi caso es una boda destino), para que así mis invitados pudieran pedir permiso/vacaciones en sus respectivos trabajos.

Las invitaciones se pueden enviar con una anticipación de 4-6 meses (dependiendo mucho de tu boda) pueden ser impresas o digitales.

Los padrinos en mi caso será al momento de entregar las invitaciones 4/6 meses de anticipación.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Las invitaciones usualmente se envian unos tres o cuatro meses antes, solo si tu boda sera destino o tendras invitados de fuera es recomendable enviar la invitación unos cinco o seis meses antes.

Tambien muchas parejas suelen enviar su save the date que es el aviso informal de la boda unos seis meses antes para que los invitados vayan contemplando la fecha y ya tres meses antes entregar o enviar las invitaciones.

Respecto a los padrinos, te sugiero les avises con mayor anticipación, sobre todo dependiendo de la importancia de los padrinos y si estos te compraran directamente las cosas, por lo que unos seis meses es lo ideal, muchas parejas suelen dar obsequios a las personas cuando piden que sean sus padrino, pero esto no es obligatorio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas