Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Marzo 2023 Veracruz

Duda sobre a quien invitar a la boda civil

Eunice, el 30 de Enero de 2020 a las 21:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas!! Tengo una duda y sé que aquí las expertas me la resolverán 😉

Todos los invitados a la fiesta deberán estar invitados a la boda civil, si se va a realizar en el mismo salon? O solo los más cercanos? Espero se entienda mi pregunta 😅

8 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 31 de Enero de 2020 a las 10:49
  • E
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos, creo q invitaremos a todos y el que quiera estar presente, estará ☺️
    • Responder
  • E
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia será en el jardín y en el salón será la recepción. El salón es pequeño, de echo solo serán 100 invitados
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes invitar a todos, como dicen las demás brides, no todos asisten a las ceremonias civiles ni religiosas. Yo así le haré me caso por el civil el mismo dia e invitare a todos. Ya depende de ellos si quieren asistir
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eunice!!!

Pues mira, creo que es a criterio de los novios, pero a las bodas en las que he sido dama vi que hicieron el civil en alguna sala un poquito menor en el salón (o en el jardín) con la gente más cercana mientras los demás invitados están llegando al salón y tomándose algún aperitivo. ¿Cómo es el salón donde se casarán?

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eunice, al menos que ustedes los tengan contemplado así, si es que el civil se llevara acabo el mismo día que la ceremonia religiosa.
    🌟
    Te cuento, nosotros solo nos casarémos al civil y será en el mismo lugar donde haremos la recepción, tengo contemplado invitar a todos pero somos realistas que no todos van. 🌟En tu caso pueden hacer lo mismo o solo invitar a los más allegados y hacer otras invitaciones menos formales ya para la fiesta para el resto, aunque yo considero que si solo será una ceremonia por cortesía o protocolo se debe invitar a todos, ya depende de ellos si asisten o no.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considero que si es en el mismo lugar todo SI
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que depende mucho de los horarios, aveces una parte va a la ceremonia de ahí se pasan a la recepción, creo que esa gente pues estará presente
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eunice, eso depende mucho de los novios. He visto casos donde invitan a todos y otros donde solo es la familia cercana.
    Si quieren invitar solo a la familia más cercana pueden agregar ese dato como extra en las invitaciones de ellos y no incluirlo en el resto de las invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa