Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León

Duda ¿es necesario tener Wedding Planner?

Jessie, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:48

Publicado en Organizar una boda 36

Buenas noches niñas Una pregunta es muy muy necesario tener Wedding Planner, en realidad con tantos preparativos no me había dado a la tarea de pensar en si contratar a alguien 😱, ustedes qué opinan?

Buenas noches niñas

Una pregunta es muy muy necesario tener Wedding Planner, en realidad con tantos preparativos no me había dado a la tarea de pensar en si contratar a alguien 😱, ustedes qué opinan?

36 Respuestas

• Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia hasta el momento son tantas cosas que se tienen que hacer y uno que es inexperto en el tema ☺️☺️☺️, si es bastante complicado nosotros intentamos hacerlo por nuestra cuenta y solo perdimos tiempo , afortunadamente gracias a Dios llegó a nuestras vidas una WP y fue hasta entonces que todo tomó su rumbo . Eso ayuda a qué el día del evento los invitados y principalmente los novios disfruten al 100 de la fiesta sin preocupaciones . Muchos lugares cuentan con paquetes que te incluyen el planificador
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessie! Pues no necesario, ya que hay cosas que sin duda puedes manejar, sin embargo el día B vas a necesitar de algún amigo o familiar te ayude con los detalles que puedan surgir y ese es el único motivo por el cual te recomiendo un WP, son caros pero vale totalmente la pena, yo contrate a una y la verdad esta súper atenta a todo, nos da consejos y siempre ha respetado nuestro presupuesto. Sin duda te recomiendo que contrates una WP
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo en un principio también dude si contratar o no (ya que hay algunos que tienen costos muy altos) nosotros empezamos hacer todo solos (ya que hay algunos wp que te acompañan desde que estás eligiendo proveedores incluso hasta te siguieren a quien contratar y a quien no). Después nos pusimos a pensar en que el día de la boda queremos que todos nuestros familiares disfruten y no pedirle ayuda a nadie para que esté al pendiente de lo que se pueda ofrecer y decidimos contratar un wp que nos va a acompañar el día del evento 🤗 me dijo que estará conmigo en mis últimas citas con los proveedores para verificar que hagan el trabajo tal cual se los pedimos. Siendo bien honesta sentí una tranquilidad inmensa cuando hable con él y supe que el se encargaría de todo ese día, así que si puedes yo sí te lo recomiendo, para que ese día solo te encargues de disfrutar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas