Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Duda en proveedores

Sonia, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:50 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas,
Estoy empezando este bonito camino de buscar lugares y de ir revisando proveedores, que por cierto me encanta jaja 🥰
Pero el día de hoy me contactaron directamente a mi correo, no por la app. Pedí información para la Terraza Homework, pero la persona que me contacto no me da mucha confianza, su presupuesto me parece raro. 🤔 Ayúdenme por favor, alguien ya ha contactado con ellos? Quién fue la coordinadora que les atendió?? Ojalá me puedan ayudar, porque el lugar me encanta 🤭 Saludos a todas!!

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Agosto de 2020 a las 23:18
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sonia!

    En el perfil de la empresa que comentas hay una opinión sobre su servicio.

    También puedes entrar en contacto directamente con ellos para preguntar todas tus dudas.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da duda porque su cotización es muy diferente a la que yo había buscado del lugar. Incluso me pasó el nombre de la terraza de manera diferente. No sé, siento algo raro. Pero tienes razón trataré de contactar con el lugar. Y ya cuando se pueda visitar el lugar, soy de la CDMX y aquí hay muchas medidas restrictivas todavía 😕
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no hay nada mejor que visitar el lugar ojalá ahorita se pudiera salir como antes 🥺
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia que tal a mi me paso me contactaron por medio personal de mi correo pero al igual que tu desconfié y llame directo a lugar y me confirmaron así pude contactar cita y como dice Rogelio ir a visitar el lugar y constatar sea como lo viste e imaginar si podría ser ahí tu evento

    yo tuve que visitar 8 lugares y cotice mas de 30 .

    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si apenas vas a elegir tu lugar tienes que ir a verlo, las fotos luego mienten demasiado, puedes llevarte una muy grata sorpresa o una gran decepcion. Nosotros para elegir nuestro lugar fuimos cada fin de semana a Morelos a ver 2 o 3 lugares por dia, haciamos las citas coordinando aprox hora y media por lugar para verlo con calma y nos moviamos a otro. No confies en las fotos, es el gran consejo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas