Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Junio 2021 Michoacán

Duda de peinado

Sandy, el 27 de Febrero de 2021 a las 09:51

Publicado en Antes de la boda 33

Hola bonito día para tod@s Necesito de su ayuda, miren ese es mi vestido, aunque lo encargue en 2 tallas menos porque ya tengo 6 meses con dieta y gym para que ese día me quedara súper bien jaja ese vestido de hecho me quedaba una talla más grande! pero bueno ahora buscando más peinados ya entre en...
Hola bonito día para tod@s
Necesito de su ayuda, miren ese es mi vestido, aunque lo encargue en 2 tallas menos porque ya tengo 6 meses con dieta y gym para que ese día me quedara súper bien jaja ese vestido de hecho me quedaba una talla más grande! cfb_2024466.jpg

cfb_2024468.jpgpero bueno ahora buscando más peinados ya entre en duda de cuál le quedaría mejor, me gustaban más el último aunque creo que le quedaría más el primero por el escote de la espalda!cfb_2024470.jpg
cfb_2024472.jpg
Que opinan de cuál le quedaría mejor?

33 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el escote de tu espalda! ✨
    Mira, siento que depende mucho. En un escote así se supone que quedaría mejor algo recogido para que luzca, pero en lo personal yo me sentía muy descubierta 🙊 (mi vestido también tenía un escote parecido) así que opté por un semi recogido para que tapara un poquito, pero hay que tomar en cuenta que mi cabello es corto; entonces no lo tapaba completamente.
    Mira, creo que aquí se alcanza a ver Duda de peinado 1
    Y este era el escote que tenía mi vestido Duda de peinado 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas