Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México

Dreams & memories wedding planner

Diana, el 20 de Agosto de 2020 a las 21:07 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola!!

Recientemente empecé a buscar opciones de wedding planners para organizar mi vida ya que mi novio y yo no tenemos tiempo para hacerlo.
Encontré una agencia que se llama Dreams & Memories WP pero solo hay 1 comentario positivo de ellos y nada más, he buscado las información y parece ser una agencia muy nueva.Pido su apoyo para compartirme información de ellos, sí es que alguien los conoce o ha trabajado con ellos y poder tener más referencias ya que me ha interesado trabajar con ellos. Mil gracias por cualquier dato que me puedan compartir!

3 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 7 de Septiembre de 2021 a las 16:47
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, los contrataste?? También me interesa su servicio y estoy en el mismo dilema que tú, no encuentro tantas opiniones sobre ellos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente ya me puse en contacto con ellos y por eso me interesa contratarlos, lo que busco son comentarios de ellos para saber si realmente son profesionales y no me dejarán botada con la boda
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, lo mejor de todo es que puedes entrar en contacto con ellos y hacer todas las preguntas que tengas. Te dejaré algunos debates:

    Preguntas que tienes que hacer a la Wedding planner

    ¿Wedding planner o agenda propia?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas