Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Novia Nueva Agosto 2020 Bayern

Dos bodas

Jessy, el 22 de Enero de 2020 a las 07:39 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola!! Yo tendré dos bodas porque mi novio es Alemán, alguien sabe si es posible tener la planeación de ambas aqui? Dos bodas 1

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 23 de Enero de 2020 a las 07:09
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá así no tanto, porque nevesitaras proveedores de Alemania y aquí solo hay de México, creo que ese sería el inconveniente, pero aquí nos puedes compartir los avances de tus dos bodas, así conocemos las tradiciones de Alemania
    • Responder
  • Jessy
    Novia Nueva Agosto 2020 Bayern
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que si ouedo planear las dos bodas por medio de la app. Yo tendré dos bodas este año porque me caso en Alemania y en México. Las dos por la iglesia y el civil solo en Alemania. Mi pregunta solo era por el uso de la app, sería super lindo poder usarla para las dos bodas.
    Y las dos bodas serán completamente difernetes, ya que es otra cultura, otras costumbres, una es en jardin, otra en salón, una con mas invitadoa que la otra.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si se puede, como serán tus bodas?
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!
    Pues si puedes hacer tus dos bodas, por ejemplo algunas festejan aquí la boda civil y aparte la iglesia, por lo regular la de la iglesia es donde hacen toda la pachanga y eso y en la del civil algo sencillo, pero muchas no tendrán boda de iglesia y hacen la del civil una mega fiesta ( mi caso) y de muy pocas eh escuchado que hagas dos fiestas grandes por cada una, supongo por el presupuesto más que nada 🤣🤣 pero pues si ustedes ya lo decidieron pueden hacer dos bodas, no se de que religión, o supongo una por parte de las tradiciones del novio y otra de la novia, solo hay que chocar que no haya confilcto entre iglesias si el show va por ahí... Por ejemplo, acá entre boda cristina o católica, no se pueden las dos, tienen que escoger una religión! Entonces checa bien!! Y saludos y muchas felicidades por tu compromiso!!!! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas