Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

César Obed
Novio Principiante Marzo 2015 Durango

¿donde puedo comprar el traje de charro de gala?

César Obed, el 21 de Noviembre de 2014 a las 20:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Buenas noches,

Por favor si alguien me puede ayudar, con algunas direcciones, establecimientos, donde vendan trajes de charro de gala? o en linea, se que mi familia tienen un señor que nos hace los trajes de charro de faena pero, no quisiera encomendar esa tarea al señor. Espero poder encontrar pronto un lugar para probarme el traje charro y ver como se me vé.

¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por César Obed, el 21 de Noviembre de 2014 a las 20:53
  • César Obed
    César Obed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Gracias de nueva cuenta y pos ya andando, me doy la vuelta

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Obed, si por alguna cuestion, no te agradan o se te hacen caros,, esa tienda es algo cara, hay otro lugar, se llama Chaveli, es mas economico pero esta mas retirado, se encuentra en Tlaquepaque, por avenida Revolucion justo a dos cuadra de los arcos de Tlaquepaque, frente a Wal-mart, disculpa que no tenga la direccion exacta, yo era vendedor y le vendi a esa persona.

• Responder
  • César Obed
    César Obed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liz, Muchas gracias por el tip, me acaba de salvar la vida, pues precisamente estoy en Zapopan, mañana en una oportunidad me voy ir a dar una vuelta.

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Obed! bienvenido a la comunidad.El lugar mas recomendable que conozco esta en Guadalajara!! Obvio verdad?? Se llama justamente "El Charro" y está en la Av. Juarez entre Corona y Pino Suarez. Espero te sea util la informacion, Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas