Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Dónde, cuándo y cómo? Despedida de soltera sos

Anna, el 18 de Febrero de 2020 a las 18:58 Publicado en Antes de la boda 0 9
Le pedí a mis hermanas que me organizarán mi despedida de soltera, a todo esto, ellas son adolescentes, las amo y son mis mejores amigas. Pero no se y ellas tampoco saben dónde está padre o qué cosas podemos hacer en una despedida de soltera. Soy la primera de mis amigas en casarse entonces estamos en 0 de experiencia con estas cosas.
¿Algunas ideas?

9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Febrero de 2020 a las 08:15
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas padre seria hacer un tipo brunch en algún restaurante para que no se preocupen por la comida solo algunos arreglitos ya sea globos, flores o algo con una temática para adornar las mesas seria mas intimo y que todas puedan asistir.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero hahaha, son adolescentes, como lo dije en el cuerpo del post. Aún si hiciéramos fiesta, Haha no sabemos que hacer en una fiesta .-.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez tomé en cuenta lo del desayuno, ya que somos muy pocas chicas y, como dije en el debate, son adolescentes, no tienen INE. Gracias.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy chiquitas para todo lo que propones, pero hahaha preferiría ir a un table, Las chicas se me hacen más guapas que los hombres la vdd.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me ha encantado tu respuesta, sobre todo por tomar en cuenta que sí, son pequeñas.
    Me parece una excelente idea eso de preparar los juegos juntas, nos encanta hacer manualidades.
    Somos de CDMX, pero el novio de Hidalgo por ello la boda es por allá, así que si tienes recomendaciones de restaurantes/Karaokes, adelante, están súper bien recibidas. Voy a checar los debates c: Fuera de eso, los preparativos van hahaha late .-. pero este fin de semana vamos a los talleres de Matrimonio consciente.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué onda tocaya!

    Para que tus hermanas puedan ir (son menores de edad, no?), yo sugeriría hacerla en un restaurante con buen ambiente en lugar de un bar, o en un jardín. Pueden hacer algunos juegos de despedida de soltera (te paso unos debates con ideas al final), y algo que estaría padre para convivir con ellas sería preparar juntas los juegos de despedida de soltera! Otras opciones alternativas serían hacer un picnic en un parque padre, rentar una sala de karaoke (no sé si en Hidalgo haya de eso, en la CDMX hay lugares que te rentan salas separadas jeje).

    Los debates que te decía:

    >>Juegos despedida de soltera 🌴

    >>Juegos despedida mixta !!!

    >>Juegos Despedida

    >>Juegos despedida de soltera

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende de tus gustos, pueden desde ir a un bar o restaurant, un viaje, rentar un lugar para hacer la gran fiesta o bien una fiesta en casa.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo del concepto que la quieras.


    De amigas 👯‍♀️👯‍♀️ Puede ser en un antro, un bar hoping, o ya de plano un club para adultos como women’s . 😉
    Si es familiar y amigas pero muy intimo. 💃🏽 Puede ser en un restaurante, en la terraza de un lugar.
    Pero si tendrás varias invitadas 40+ te sugiero un salón o un jardín. Muchas veces la cerradas, fraccionamientos o residenciales donde viven nuestros familiares o amigos cuentan con uno. Incluso si tienes una amiga que viva en un depa, estilo condo, tienen salones muy lindos.
    Pregúntales!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de gustos hay muchas opciones que he visto

    -Rentar un salón o jardín y hacer una fiesta (opción también en algún patio de alguna familia)

    - Desayuno, reservan una mesa en algún restaurante y hacen su convivió.

    - Se van de viaje a algún lugar cerca o lejos según las posibilidades, especialmente con sus damas a celebrar un fin de semana.

    - un bar, invitar a las amistades, bailan, toman, botanean, cantan etc, esta fue la opción que yo elegí ademas fue muy practica y me divertí mucho, no soy de ir a bares pero para esta ocasión tenia ganas de hacer algo así, mis amigos reservaron una mesa y adornaron esa parte con globos y cositas para fotos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas